Bolsa de empleo del Colegio

MIGUEL TARDIO PICO

Datos

Teléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (48 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA

2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).rtyty

Experiencia

2019 Jefe de Obras. Reportando al Gerente, 10 personas cargo.
Obra: Vivienda unifamiliar, Parque infantil, Parque Canino y Jardines. Duración 4 meses. Obras y Excavaciones Manzano, S.L.U.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de planes de seguridad y salud y de calidad, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2010 Jefe de Producción Contrata de Movimiento de Tierras. Reportando al Gerente, 40 unidades de maquinaria pesada a cargo.
Obra: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada) UTE COMSA-VERA. Duración 4 meses. Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2007-2008 Jefe de Obra. Reportando a la Gerencia. Al cargo de 8 personas y subcontratas.
Obra: Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones, Deposito abastecimiento 10.000 m3 y conducciones en Los Barrios. Duración 16 meses. Bahía San Kristobal, S.L.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2007 Jefe de Producción. Reportando a Jefe de obra. Al cargo de 5 personas y subcontratas.
Obra: Red de saneamiento de la Cuenca del Tinto 3ª Fase, Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva. Duración 5 meses. ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2008-2010 Jefe de laboratorio de Control de Calidad de Dirección de Obra. Reportando al Director de Obra. 8 personas a cargo.
Obra: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI (IKEA). Duración 13 meses. VORSEVI, S.L.
Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
2002-2004 Jefe de sección de Calidad. Reportando a Jefe de Calidad y Medio Ambiente. 3 personas a cargo y laboratorio de Control de Calidad.
Obra: Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz. Duración 26 meses. UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.

2005-2006 Supervisor de Obra Civil.
Obra: Construcción nave industrial 2.000 m2. Alcalá de los Gazules, Cádiz. Duración 6 meses. LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes.
2005 Supervisor de Obra Civil de Red Eléctrica de España.
Obra: Interconexión Eléctrica 400 KV España Maruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz. Duración 4 meses. EUROCONSULT ANDALUCIA, S.A.
Fun

Otros

Manejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.


JORGE PLAZA BOLAÑOS

Datos

Dirección: C/ Doctor Jiménez Neyra, 27 35012 Las Palmas
Móvil: 660.522.520
E-mail: jplazab.tec@gmail.com Fecha Nacimiento: 22/07/1988

Formación

Formación Académica:

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (2018-Actualmente cursando)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Máster Oficial en Dirección de Empresas y Recursos Humanos – (2017-2018) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Graduado en Ingeniería Civil – Construcciones Civiles. (2011-15) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción FP Sup. (2007-09) IES Mesa y López
Las Palmas, España

Formación Complementaria:

• Curso Revit para Proyectos de Ejecución (2018) ULPGC
• Curso de Dragado y Rellenos en Zonas Marítimas, Fundación ULPGC (2013).
• Jornadas de Ejecución de Carreteras (Técnicas de Asfaltado), Fundación de la Construcción (2013).rtyty

Experiencia

2019 - Actual Ingeniero de Proyectos en el Cabildo de Gran Canaria (Programa Dual-a) - Cooperación Institucional. Desarrollo y revisión de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales.
2014 – Actual Socio fundador y administrador único, Grabados Canarias S.L., (Las Palmas GC)
2013 - 2014 Intercambio Erasmus. Politechnika Krakowska (Cracovia, Polonia) 2011 - 2013 Dependiente, Trofeos Canarias (Las Palmas GC)
2009 - 2011 Auxiliar técnico de obra. FCC Construcción S.A. (Las Palmas GC) Control de ejecución y calidad, gestión y dibujo de planos, certificaciones, gestión de contratación con subcontratas. Bajo las órdenes directas del Jefe de Obra. 2009 - 2009 Prácticas FP Superior. FCC Construcción S.A. (Las Palmas GC)

Otros

Informática:

Microsoft Office a nivel avanzado.
Manejo de programas específicos como AutoCAD, Presto, CorelDraw, Revit.

Idiomas:

Inglés: B2
Polaco: A1
Alemán: A1

Otros Datos:
Carnet B1, vehículo propio, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en el territorio naciona


JOSE PABLO MUÑOZ CASADO

Datos

Calle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Máster Internacional BIM aplicado a Infraestructuras y GIS (600 h)
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 h)rtyty

Experiencia

febrero 2018 - noviembre 2019
Responsable de Obra Civil
OTXANDIANO EMPRESARIAL, S.A
Madrid (Empleados: 30; Facturación 2018: 8,5 M€)
Entre las labores realizadas se encuentran:
• Formación de un departamento para la oferta y contratación de obras
• Desarrollo de una Delegación en Cataluña con hasta 10 trabajadores
• Jefe de Obra de los siguientes contratos:
*.- Demolición de nave de 10.000 m2 en el recinto de PSA en Pinto y conversión en aparcamiento
de larga estancia para vehículos de alquiler
*.- Adecuación del arroyo de El Plantío en Majadahonda
*.- Cimentaciones para nueva nave logística de Carrefour en Azuqueca de Henares

enero 2015 – octubre 2017
Director Técnico
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de documentación técnica para empresas constructoras y Asistencias Técnicas, Direcciones de Obra y Prestación de servicios. En todos los casos he realizado la expansión de negocio.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la organización del equipo, siendo responsable de la contratación de trabajos y de la supervisión de la elaboración de los mismos.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras

enero 2010 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios en ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
En referencia al Departamento de Contratación: Búsqueda de licitaciones, visitas a clientes, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas, presentación de ofertas, seguimiento de las mismas e inicio de expedientes.
Dentro de la oficina técnica: Estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente para las obras ofertadas

Otros

Características personales.
Compromiso e implicación con la empresa
Responsabilidad en las tareas encomendadas
Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
Capacidad de negociación


SADRAQUE DE SOUZA MEIRA

Datos

CALLE ROSALÍA DE CASTRO 21 ÁTICO 2----------

MÓBIL---657345018

Formación

INGENIERO CIVIL Y INGENIERO DE OBRAS PÚBLICASrtyty

Experiencia

CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS , PUERTOS Y AEROPUERTOS; CASAS PRÉ FABRICADAS; LIMPIEZA RESIDUOS EN GENERAL; CONSTRUCCIÓN CIVIL....( CASAS Y EDIFICIOS );
SINIESTROS DE HOGARES Y TASACIONES DE INMUEBLES;PRESAS: TÚNELS Y PUENTES;

PINTURAS Y SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y CARRETERAS Y PINTURAS; PERICIAS TÉCNICAS EN HOGARES E CARRETERAS; EXPERIENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES...

Otros

CURSO DE INGENIERO DE TRANSPORTES ; CURSO DE FUNDACIÓN Y PERICIA ; SINIESTROS Y TASACIONES DE INMUEBLES....
TENGO NACIONALIDAD EUROPEA Y LATINO AMÉRICA; CARNET DE CONDUCIR B...


SONIA GARCIA ROMERO

Datos

SONIA GARCÍA ROMERO
Madrid, Ciudad Real, Barcelona
639454354
sgarcia040675@hotmail.com
Nacida en Madrid el 4 de Junio de 1975
es.linkedin.com/in/soniagarciaromero

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Finalizado en Julio de 2012 con muy buen expediente académico y Matrícula de Honor en el P.F.G. Universidad Europea de Madrid.

• MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR (ESPECIALIDADES DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA-PSICOSOCIOLOGÍA, Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO). Finalizado en Diciembre 2009. IFI FORMACIÓN (CEIM DE LA COMUNIDAD DE MADRID) Y ACEDIS FORMACIÓN. Materias relacionadas con riesgos laborales, daños derivados del trabajo y prevención.

• INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS (ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS). Finalizada en Febrero 2005. Universidad Politécnica de Madrid. Materias relacionadas con ingeniería civil.

• TÉCNICO ESPECIALISTA EN DELINEACIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS (FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO). Finalizado en Septiembre 1995. Escuela de Formación Profesional Sta. Mª del Castillo (Buitrago del Lozoya). Materias relacionadas con la edificación y construcción.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. Finalizado en Julio 2013. Structuralia. Manejo de programas Calener, CE3, CE3X, para edificación nueva y existente.

• CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDIOAMBIENTE ISO 14001. Finalizado en Mayo de 2013. TECPA Formación y Consultoría.

• CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO y CURSO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS. Finalizados en Octubre de 2011. SUNION-GESFOR a través del Servicio Regional de Empleo.

? CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD. Finalizado en 2011. Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. (IMASP).

? CURSO DE PRESTO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS EN OBRA. Finalizado en Abril 2006. Cas Training.


IDIOMAS

• INGLÉS. NIVEL B2 (comprensión, conversación, escritura y traducción).

INFORMÁTICA

• PAQUETE OFFICE: Nivel Avanzado (Word, Outlook, Excel y PowerPoint).

• OTROS PROGRAMAS: Nivel Intermedio (Project, Adobe Acrobat, Autocad, Presto, SAP y Epanet).rtyty

Experiencia

- Junio 2019 – Octubre 2019 – INCOPE CONSULTORES, S.L. – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA.
Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud. Revisión de Planes de Seguridad y Salud. Reuniones de Coordinación de Seguridad y Salud. Informes mensuales. Visitas a obras de distintos promotores (ADIF, Autovía de Aragón A-2, INECO, Confederación Hidrográfica del Tajo y Ayuntamiento de Madrid) en Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha.

- Noviembre 2017 - Marzo 2019 – MGO BY WESTFIELD - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD / TÉCNICA SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud, Evaluaciones de Riesgos con programa SIPREC. Labores de Coordinación de Seguridad y Salud en el Departamento de Construcción: visitas a obras de construcción, edificación, naves industriales, reforma de locales,…, reuniones, informes. Manejo del programa PERLA.

- Junio 2017 - Octubre 2017 – G.O.C. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD.
Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997 en obras de conservación de carreteras para la Demarcación de Carreteras de Castilla La Mancha.

- Noviembre 2016 - Diciembre 2016- FRATERPREVENCIÓN - HEALTH&SAFETY SUPERVISOR.
Inspección y supervisión de los trabajos de montaje de aerogeneradores en el Parque Eólico Killgallioch, en Escocia. Labores de Recurso Preventivo.

- Abril 2015 - Mayo 2015 - PREVENTIUM, S.P.A. - TÉCNICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Prestación de un Servicio de Prevención Ajeno a la UTE BALIZAMIENTO BARAJAS 2015, realizando labores de vigilancia de la planificación preventiva de los trabajos de balizamiento y cableado eléctrico en la obra Remodelación de la pista 18R/36L en el aeropuerto Adolfo Suárez.

- Agosto 2014 - Octubre 2014 - PROSEM - TÉCNICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Supervisión, auditoría y asistencia técnica en prevención de riesgos a empresas del sector de la alimentación.

- Septiembre 2013 - Marzo 2014 - EUROCONTROL - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD / TÉCNICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Realización de las tareas propias de Coordinación de Seguridad y Salud según el RD 1627/1997. Evaluaciones de Riesgos y Servicio de Prevención Ajeno para Huawei. Auditoría como Recurso Preventivo. Visitas a obras de red móvil de clientes como Vodafone, Orange, Telefónica.

- Enero 2008 - Mayo 2011 - INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. - COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD / FORMADORA.
Análisis de Evaluaciones de Riesgos. Control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Coordinación de Actividades Empresariales, uso de software específico. Impartición de formación. Visitas a obras de promotores públicos (ADIF, Ayuntamientos, Demarcación de Carreteras,...).

- Noviembre 2005 - Octubre 2006. - ELSAMEX - ASISTENCIA TÉCNICA Y VIGILANCIA EN OBRA / INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS.
Comprobación y control de la correcta ejecución por parte de la UTE contratista de la obra del enlace de la R-3 con la M-50. En oficina, elaboración de certificaciones mensuales de obra con Presto, y diseño de un proyecto As-Built con Autocad.

- Junio 2005 - Octubre 2005. - DARZAL, CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN – COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD / TÉCNICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Como parte de la Dirección Facultativa, destaco ser capaz de gestionar amplios equipos de personas (contratas y subcontratas), asesorándoles en materia preventiva.

Otros

• Carnet de conducir B.
• Disponibilidad total para viajar. Incorporación inmediata.
• Tengo carta de recomendación por parte de empresas.


ANTONIO SANCHEZ GONZALEZ

Datos

email: asanchezic15@gmail.com
Teléfono: 633286186
Cáceres
www.linkedin.com/in/antonio-sánchez

Formación

Grado en Ingeniería Civil - Construcciones Civiles (Universidad de Extremadura) (2019)

Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (200h) (Euroinnova Business School) (2019)

Curso Superior Jefe de Conservación y Explotación de carreteras (300h) (CITOP Andalucía Oriental / Instituto Didactia) (En curso)

Curso de SIG (50h) (FEVAL)

Curso de Fundamentos de Teledetección Satelital y Terrestre (20h) (FEVAL)

Curso MOOC Gestión del agua:
Introducción al tratamiento de aguas
residuales (20h) (Universidad de Extremadura)

Curso MOOC de “Construcción de carreteras
sostenibles: Cómo prevenir y solucionar los
daños en pavimentos flexibles”. (CAF) (25 horas)

Manejo de Software: Clip, Presto, Autocad, QGIS, Microsoft Office, MS Project, Cype.

Idiomas: INGLÉS (B1 acreditado y B2 en proceso de acreditación)rtyty

Experiencia

Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, en la Sección de Conservación y Explotación (Cáceres) (Febrero 2017-Junio 2017)

Otros

Permiso de conducción B

Disponibilidad inmediata

Disponibilidad para cambio de
residencia

Carta de recomendación del Jefe de
Sección de Conservación y Explotación
de la Junta de Extremadura (Jefe COEX)

Inscrito al programa de Garantía
Juvenil


JESÚS OGEA GARCÍA

Datos

mail: jesusogea@gmail.com

Tel: 659275764

Dirección: Avda. de la Estación 14 6ºA, Almería, 04005

Formación

Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Grado en Ingeniería civil. Especialidad en construcciones civiles e hidrología.

Curso de AutoCAD
Cursos de BIMrtyty

Experiencia

Ingeniero en prácticas, Acciona Construcción

Ingeniero en prácticas en Autoridad Portuaria de Cartagena

Otros

Inglés: B1

Carnet de conducir B

Coche propio


CLAUDIA ALESSANDRA PILLA MIGUEZ

Datos

tlf: 678495748
email: claudiapillamiguez@gmail.com

Formación

Ing. de Obras Públicas cursando Master de Ing. de Caminos, Canales y Puertos.

Inglés C1, Francés B2, Italiano B1rtyty

Experiencia

Consultor junior en Living Prospects para proyectos con fondos FEDER colaborando con Grecia, Italia, Turquía, Chipre, Albania y España

Otros

Disponibilidad inmediata


JESUS JERONIMO GONZALEZ MATARIN

Datos

Domicilio actual:
C/Alhóndiga nº 8, 1º A, 18800 Baza (Granada)
Teléfono: 677280174
Mail: jgonzalezmatarin@gmail.com
Fecha nacimiento: 01-09-1981

Formación

Universidad Católica San Antonio de Murcia
Grado Ingeniería Civil, Ingeniería Civil 2011 – 2012

Universidad de Córdoba
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Construcciones civiles 1999 – 2003rtyty

Experiencia

Jefe de servicio. FCC Aqualia.
Agosto 2019 - Actualidad.
Jefe de servicio del ciclo integral del agua en dos municipios de la provincia de Granada.

Jefe de servicio. Agua y Gestión.
Marzo 2013 - Julio 2019.
Jefe de servicio del ciclo integral del agua en la provincia de Granada.

Ingeniero Técnico. Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
diciembre de 2008 – marzo de 2010

Jefe Operaciones Conservación Carreteras. AZVI. octubre de 2005 – diciembre de 2008.

Jefe de Producción. Construcciones Nila.
noviembre de 2003 – septiembre de 2005

Otros


MARTA MORENO MEDINA

Datos

Domicilio: Jaén
Mail: martamm92@hotmail.es
Teléfono: 672333368
Fecha de nacimiento: 25/11/1992

Formación

Octubre 2017- Curso 60 h PRL
Octubre 2010 – Junio 2016 Grado en Ingeniería Civil
Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Jaén.
Abril 2014 - Curso Especialización de Sondeos. Escuela Politécnica Superior de Linares – Universidad de Jaén

Junio 2015 – Septiembre 2015 Nivel B1 de inglés (Cambridge English)rtyty

Experiencia

Septiembre 2017 - Actual: Comprobación, actualización y generación de base datos de documentación de empresas y
empleados para subcontrataciones y entradas a obra
Jefe de obra: Línea Blade Cider - Heineken Madrid -
Presentación de licitaciones para Administraciones Públicas y sectores privados. Elaboración de
documentación
Gestión de plataformas de acceso a obras
Atención telefónica
Emisión de presupuestos
Ayudante de oficina técnica.
Localizadora de empresas para subcontratación, compra de material, servicios y demás necesidades
en obra en distintas zonas geográficas de España
Enero 2017 – Julio 2017 Ingeniero Civil – Auxiliar Administrativo: Atención al cliente, control de báscula de pesaje, emisión de facturación, estudio de presupuestos, realización de producciones de plantas de tratamientos de áridos, auxiliar de jefe de obra

Abril 2015 – Octubre 2015 Prácticas Icaro Ingeniero Civil: Realización de proyectos para Administraciones Públicas y empresas, tareas de apoyo en la administración de la empresa, realización de presupuestos, teniendo en cuenta los diferentes materiales necesarios y sus costes para la empresa licitadora, obteniendo así el precio más competitivo, estudio de proyectos, ejecución de los mismos y valoración in situ a pie de obra.

Otros

Conocimientos informáticos:
Microsoft Word; Power Point; Excel ;Microsoft Project;
Presto; Arquímedes;AutoCAD ; AutoCAD Civil 3D; Catia V5;Cype; Mathematica; Google Earth; Global Mapper; BMsoft; Nalanda; U2CAE;6Conecta

Permisos:
Permiso de conducir B
Coche propio
Disponibilidad total par