Bolsa de empleo del Colegio

ENRIQUE UCEDA UCEDA

Datos

C/ Cazalegas, 5 (Madrid)
Tfno. 675333607
kike.ucemar@gmail.com
Carnet de conducir B

Me avala mi amplia experiencia profesional en la M-30 de Madrid, desempeñando y liderando cargos de responsabilidad en la empresa.
Profesional con habilidades técnicas y polivalencia en varias áreas de trabajo. Capacitación para resolución de problemas, así como dotes de liderazgo para gestión de servicios y equipos de trabajo.

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) en la Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Jefe COEX (2017).
Curso de Firmes Bituminosos: concepción, fabricación y puesta en obra (2016).
Curso de Patologías, Reparación y Rehabilitación de Estructuras (2017).
Curso de Inspección de Túneles y Obras Subterráneas (2017).
Curso de Reparación, Refuerzo y Protección de estructuras de hormigón (2016).
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (2010).
Francés: nivel mediortyty

Experiencia

2006-2018. EMESA (Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30):
2015-2018 Técnico en el Departamento de Estructuras en Superficie:
o Inspección de estructuras y análisis de los riesgos
o Subcontratación y supervisión de correcta ejecución de obras
o Gestión y valoración de proyectos de reparaciones
o Valoración de las necesidades e informes técnicos
o Supervisión y aprobación de costes relativos a materiales y maquinaria
Los objetivos que conseguí en esta área, fueron la reducción de los índices de gravedad del 80% de las estructuras en las que se acometieron actuaciones.

2011-2015 Responsable del Departamento de Informes:
o Elaboración de informes mensuales de actividad (equipos, maquinaria e instalaciones)
o Reclamaciones Patrimoniales: recopilación de datos y elaboración de informes
o Informes técnicos de accidentalidad
o Autorizaciones de Obra a empresas externas
El objetivo logrado fue la entrega en plazo de los distintos informes solicitados por el gestor de la infraestructura.

2009-2011 Responsable del Departamento de Control de Procesos:
o Coordinación, control y supervisión de los equipos de ejecución de obras
o Control y supervisión de instalaciones y servicios en túneles de la Calle 30
El objetivo en esta área fue controlar y minimizar todo lo posible los servicios afectados en las instalaciones existentes de los túneles durante la ejecución de las obras de Madrid Río.

2008-2009 Responsable del Departamento de Atención a Incidencias:
o Gestión y supervisión de la seguridad de túneles de la Calle 30
o Gestión de simulacros y control de equipos de seguridad de túneles (80 personas)
Entre los objetivos marcados se mejoraron los tiempos de actuación ante cualquier incidencia ocurrida en el interior de los túneles.

2006-2008 Jefe del Departamento de Oficina Técnica:
o Coordinación de equipo técnico
o Responsable de la elaboración de inventario y reconocimiento de estado en elementos de la carretera (señalización, balizamiento, drenaje, sistemas de contención, etc) mediante programa GIS.
El objetivo que logré fue la mejora de la implantación del 100% de los elementos que componen la infraestructura de la M-30 en un inventario (GIS).

Otros

Curso de Autocad 14 (1998).
Curso Presto (2011).
Curso Project (2016).


LUIS MARTIN MARTIN

Datos

639 95 46 04
luismartinbou@gmail.com
C/ Ercilla 19, 6ºB, 28005 Madrid
es.linkedin.com/in/luismartinboucherie/

Formación

Especialidades: Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos
Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcciónrtyty

Experiencia

BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA
Enero 2015 - Enero 2019
Ingeniero responsable de la redacción y diseño de proyectos de redes de transporte y distribución de gas, así como de plantas de GNL y ERM, incluyendo visitas a campo. Supervisión y dirección de obra en ampliaciones de red de gas, Plantas Satélite de GNL y Plantas de Cogeneración (certificado de Jefe de Obras de Gas) por toda la geografía española Auditorías de instalaciones de gas (Due Diligence) Responsable de encargos de ampliaciones de red y nuevas acometidas Redacción de estudios de evaluación ambiental, de gestión de residuos de obra, de viabilidad, urbanos, textos como justificación a la realización de los diferentes proyectos Redacción de normativa interna para empresas gasistas Realización de cálculos de estructuras de losas de cimentación y de muros perimetrales de diferentes instalaciones

Otros

Nivel de inglés: B2 - Un año académico en EEUU y estancias en Reino Unido
Informática: Autocad, Presto
Más de 10 años de experiencia en actividades de tiempo libre como Coordinador y Monitor


MARCOS FRANCISCO COSTA COSTA

Datos

Teléfono de contacto 660 36 91 05
46702 GANDIA (VALENCIA)
Correo electrónico: m.costa.morant@gmail.com
PERFIL LINKEDIN:
https://www.linkedin.com/pub/marcos-costa-morant/42/70b/525
TWITTER @m_costa_morant

Formación

2014-2015 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

2001-2007 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad Transportes
y servicios Urbanos. Colegiado nº 22864
E.T.S. Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. Univ. Politécnica de Valencia.



CURSOS:
2016 INICIACIÓN A BIM (Building Information Modeling) aplicado a la ingeniería 24 h.
2015 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 200 H
2015 CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT (150 H)
2015 CURSO DE PRESTO 30 H
2015 CURSO DE MS-PROJECT. 60 h.
2015 CURSO DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL 60 h.
2014 CURSO CALIDAD DE AGUAS PORTUARIAS (ROM 5.1) 36 H
2014 CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD. 50 h.
2013 CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPACIOS CONFINADOS 6 h.
2007 CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 50 h.
2004 CURSO DE DISEÑO DE OBRAS LINEALES (CLIP WINDOWS). 50 h.rtyty

Experiencia

JEFE DE OBRA:
Empresa: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.
Abril 2017 – Diciembre 2018 JEFE DE OBRA
Ejecución de toda índole de obras para distintas administraciones (Autonómica, Diputación, Ayuntamientos) y clientes privados.

ABALDO COMPAÑÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN
Diciembre 2016 – Abril 2017 JEFE DE OBRA
-PROYECTO DE ADECUACIÓN DE PLATAFORMA NAT AEROPUERTO DE ALICANTE –ELCHE Pto.: 1.640.000 € AENA

PROJECT MANAGER COLABORADOR /PROFESIONAL LIBRE
Octubre 2013- Diciembre 2016 (3 años y 2 meses)

Cliente: TM GRUPO INMOBILIARIO

-ASISTENCIA TÉCNICA Y CONTROL ECONÓMICO del Proyecto de Urbanización del Polígono nº 3 Lanuza de la modificación puntual del Plan Parcial Murtal, 2ª fase, de Benidorm (Alicante) Pto.: 1.446.851,78 €
-ASISTENCIA TÉCNICA Y CONTROL ECONÓMICO del Proyecto de Urbanización Ador Fosch (Valencia) fase A Pto.: 472.603,28 €

Cliente: VIARIUM INGENIERÍA
-Desempeñando labores de TÉCNICO DE ESTUDIOS preparando documentación técnica para licitaciones de obra de diferentes organismos (AENA, Confederaciones Hidrográficas, ADIF).

AQUALOGY MEDIOAMBIENTE S.A.U.
julio de 2012 – octubre de 2013 (1 año 4 meses)
Ejecución de diversas obras hidráulicas a nivel nacional.

EMOSA CONSTRUCCIONES Y OOPP
mayo de 2010 – julio de 2012 (2 años 3 meses)
- Ejecución de varios proyectos de urbanización, mejoras urbanas, ambientales para la Conselleria de Infraestructuras y la Diputación en la provincia de Valencia.
- Contratación y ejecución de obras menores en el Aeropuerto de Valencia.

PLODER UICESA S.A.U.
julio de 2007 – mayo de 2010 (2 años 11 meses)
Enero de 2009 a Mayo 2010: JEFE DE OBRA:
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Granada (AENA)
- Adecuación Campo de Vuelos del Aeropuerto de Valencia.FASE I (AENA)
agosto 2007 - enero 2009 JEFE DE PRODUCCIÓN DE ESTRUCTURAS
- Plataforma AVE Levante. Tramo Cheste-Aldaya (5 viaductos, 6 pasos superiores 6 pasos. inferiores) Pto.: 57,7 millones € (ADIF)

PAVASAL S.A.
07/2006-02/2007 (8 meses) JEFE DE PRODUCCIÓN OBRAS DE URBANIZACIÓN

Otros

APLICACIONES INFORMÁTICAS NIVEL AVANZADO:

AUTOCAD
PRESTO
MS PROJECT
PAQUETE OFFICE

NIVEL USUARIO

ARCGIS
EPANET
SWMM
ARQUIMEDES
CLIP (DISEÑO DE OBRAS LINEALES)
CIVIL 3D


Permiso de conducir B
Vehículo propio


FRANCISCO JAVIER BAZAN BAZAN

Datos

11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com

Formación

Grado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.rtyty

Experiencia

Noviembre 2016 a Diciembre 2018
Lucrin S.L.
Ingeniero de producción.

Septiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.

Otros

Diponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.


MIGUEL ANGEL PANIAGUA PANIAGUA

Datos

Telf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y dilatada experiencia en Plataforma Ferroviarias y Viarias, desarrollando todo tipo de trabajo dentro de cualquier organigrama, tanto para Asistencia Técnicas como en empresas de construcción.
Trabajos de Ingeniería Civil y Obras Públicas, Jefe de producción, Jefe de Obra y Oficina Técnica en obras o estudios. Presupuesto y su control. Verificación y Co

Formación

GRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Mención en Hidrología (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011). Jefe COEX+Gestión de Firmes.
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.

Geotecnia aplicada a la Cimentación de Edificios.rtyty

Experiencia

CEMOSA, un año en Asistencia Diputación de Zamora.

Medycsa, técnico Prevención reforma Carrefour Zamora.

En CEOE-CEPYME ZAMORA como T.S.P.R.L.
En la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.
SGS Tecnos S.A., dos años . Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales.

Otros

Conocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.


MANUEL MOYA MOYA

Datos

Nombre y apellidos: MANUEL MOYA ESTUDILLO

Nº de Colegiado: 18842

Datos de contacto: Avenida de la borbolla nº 8. Pl. 4ª. Puerta 07.

41013 Sevilla.

Telf : 607736050
e-mail : maestu@citop.es
e-mail : manuel.moyaestudillo@gmail.com

Formación

Graduado en Ingeniería Civil
Politécnica Superior de Algeciras.Universidad de Cádiz,2018.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, (Construcciones civiles).
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz, 2008.

.- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergonomía y Psicosociología. (1200 horas) .
.- Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción. (200 horas). Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud con el nº 000713.
.Seminario RIESGO TÉRMICO: Control por equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Seminario Protección Ocular Frente a Radiaciones Ópticas: (Control para equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Certificación energética de edificios residenciales y terciarios. (70 horas).
Curso de presto 10: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Costes.
Curso de Excel avanzado: Programación y automatización en Excel. Aplicaciones para la ingeniería civil.
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación I).
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación II).
Curso Superior de Dirección y Gestión de proyectos de Construcción.
(440 horas). (Fundación laboral de la construcción). (Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid).
Curso Cypecad con Nuevo Metal 3D. (Zigurat. Tecniberia). (80horas)
Curso de Auditor de prevención de riesgos laborales.(Afoban). (350horas).
Curso de Técnicas de Planificación de Proyectos con Project. (50 horas).
Curso de Evaluación y Diagnóstico de las condiciones de evacuación en edificios de elevada ocupación. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Curso de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
(AGEA. Agrupación de empresas aeronáuticas). (650 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 2D. Autocad 2012. (128 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 3D. Autocad 2012.
Curso de Presto: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Cotes. (80 horas).
Jornada Técnica P.R.L. Abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales.rtyty

Experiencia

Trabajos como jefe de producción y jefe de obra para la empresa EDISER, consistentes en: mediciones, realización de presupuestos, certificaciones, Planning de obra, replanteos de obra de edificación y urbanización en Toledo y Madrid.

.- Jefe de obra en Igescón empresa perteneciente al grupo Isastur para la dirección de obra civil de la subestación de transformación para REE en tabernas (Almería).

.- Jefe de obra para Sinerkia infraestructuras.

.- Formador en Prevención de riesgos laborales en fundación Laboral de la construcción.

.- Trinity college ISE I CEFR Level B1.

Otros

Actualmente:
.- Formador en la Fundación Laboral de la Construcción.

.- Cursando first Cambridge Inglés B2 ( Escuela Oficial de Idiomas)


JOSE LUIS ALONSO ALONSO

Datos

c/ Beire 41 - Sótano A c.p. 28039 - MADRID
teléfono 646.78.32.46
jl.alonsogutierrez@gmail.com

Formación

TITULACIONES OFICIALES
Ingeniero civil y territorial (UEM-2014)
Ingeniero técnico obras públicas - especialidad construcciones civiles (UPM-2011)

CURSOS
Jefe COEX 300 hrs (realizando actualmente)
Técnico en sistemas de energías renovables 220 hrs
Analista laboratorio ensayos geotecnicos 220 hrs
Gestión ambiental COEX 80 hrs (realizando actualmente)
Prevención riesgos laborales 60 hrs
Climatización eficiente 60 hrs
Perfeccionamiento eficiencia energética 30 hrs
Gestión de proyectos 25 hrs
Autocad 20 hrs
Espacios confinados y trabajos en altura 8 hrs
Presto 8 hrs
istram-ispol 8 hrsrtyty

Experiencia

Asistencia técnica en obra - EUROCONSULT (Prácticas). 2014-2014
Técnico de producción - CANAL DE ISABEL II GESTIÓN. 2014-2017
Facility manager - TBA FACILITIES. 2017-2018

Otros

IDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS
OFIMÁTICA: AUTOCAD, OFFICE, PRESTO, BIM, SAP, SAP 2000, ISTRAM-ISPOL
CARNÉ CONDUCIR B
COCHE PROPIO


https://www.linkedin.com/in/jose-luis-alonso-gutierrez-b9907332/


LIS AVILA AVILA

Datos

C/Orión Nº43 Portal 3 Piso 1ºA
28042 Madrid
Nacida el 11/02/1988 en Madrid
639 83 37 23
Permiso de conducir B
lis.avila.caballero@hotmail.com
www.linkedin.com/in/lis-ávila-caballero-b7bb3833

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

Sept 11 –Jun 14 Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil, construcciones civiles.
España

Feb 11 – Jun 11 Universidad Camilo José Cela
Grado en Ingeniería de Edificación.
España

Oct 06 – Feb 11 Universidad Politécnica de Madrid
Arquitectura Técnica.
España

INFORMÁTICA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursando Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. FLC.
Curso de programa de análisis y diseño estructural SAP2000 nivel medio.
Curso iniciación a programa de diseño de carreteras Istram Ispol.
Curso de aplicación informática Microsoft Project nivel medio.
Curso de programa de diseño Autocad nivel avanzado.
Programa de diseño red de saneamiento SWMM 5.0 nivel básico.
Programa de diseño abastecimiento Epanet nivel básico.
Aplicaciones ArcGis nivel básico.

IDIOMAS

Inglés C1 Cursado en The English Studio Language School (2015, Londres).
Francés A2 Cursado en el Institut Français (2014, Madrid).rtyty

Experiencia

Abr 18 – Aug 18 Inglaterra
WSP Traslado temporal al equipo de construcción para ejecución de proyectos gestionados por KierWSP como jefe de obra.
• Preparación de documentación de obra: Estudio de Seguridad y Salud, procedimientos de trabajo, evaluación de riesgos, presentación de los trabajos a ejecutar a los trabajadores, etc.
• Comunicación con subcontratistas.
• Coordinación y supervisión de obras.
• Resolución de problemas en obra.
• Comunicación con el cliente (KierWSP), público y terceras partes.
• Permisos para ejecución de ciertas actividades: excavación, trabajos especiales.
• Informes de la evolución de los trabajos al equipo de diseño/cliente.

Sep 15 – Abr 18 Inglaterra
WSP (KierWSP Asociación temporal entre las empresas Kier y WSP para proveer servicios integrados de carreteras, transporte y otros al sector público Northamptonshire County Council) Soporte en el diseño y gestión de proyectos de carreteras, asesoramiento técnico en proyectos financiados por promotores externos y otros trabajos de ingeniería.
• Desarrollo de proyectos de diseño.
• Producción de planos y documentos.
• Obtención de información de servicios existentes.
• Inspecciones en obra.
• Representación de la empresa en rees con cliente y terceros.
• Participación en consultas públicas.
• Comunicación con el equipo de construcción para resolución de problemas en obra.

Oct 13 – Dic 13 Suiza
CERN (Organisation Européenne pour la Recherche Nucléaire)
Prácticas profesionales. Apoyo en la sección Oficina de Diseño del departamento del Servicio General de Estructuras.
• Consulta de documentos y verificación de la información in situ.
• Evaluación de estructuras de hormigón y metálicas.
• Diseño de modificaciones y nuevas estructuras.

Otros

2013 Primer premio de Project Based Learning de Ingeniería Civil. Cálculo de tablero pretensado.
2013 Segundo puesto en el II concurso rápido de Puentes de la Universidad Europea de Madrid.


FRANCISCO JOAQUÍN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Datos

Francisco Joaquin Fernandez Tobon
RESIDENTE EN COLOMBIA
Calle 10 Norte No 14-27 Ap 401
Armenia, Quindio, Colombia
e-mail fraferto@gmail.com
Movil Colombia 57 313 686 32 00 (Watts App)
Solo Watts App España 34 627731874

Formación

Ingeniero Civil graduado en la Universidad del Quindio, Homologado al Titulo Español Ingeniero Técnico de Obras Publicas - Especialidad Construcciones Civiles. En tramite solicitud de Equivalencia al Titulo Español de Ingeniero Civil.
Segundo Idioma: Ingles nivel mediortyty

Experiencia

Experiencia en el campo de la Construcción especialmente, y en el seguimiento al desarrollo bajo la figura de Interventor. Graduado en Octubre 31 de 1.989. Desempeño como Contratista Independiente (Autonomo) desde mediados del año 2.001

Otros


MIGUEL TARDIO TARDIO

Datos

Teléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (47 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA

2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).rtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Puesto: Jefe de Obra y Producción

Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
Empresas: Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.; Bahía San Kristobal, S.L.; ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Obras: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada); Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones; Depósito 10.000 m3 y conducciones abastecimiento agua en Los Barrios; Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva.
Fecha: Enero 2007 – Mayo 2010.
Duración: 1 año y 11 meses.

Puesto: Jefe de laboratorio y sección de Calidad

Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: VORSEVI, S.L; UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Obras: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI, Luz Shopping (IKEA); Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Fecha: octubre 2002 – Enero 2010.
Duración: 3 años y 5 meses.

Puesto: Supervisor de Obra Civil

Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir a reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: EUROCONSULT ANDALUCIA, S.A.; LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Obras: Construcción nave industrial 2.000 m2 en Alcalá de los Gazules, Cádiz; Interconexión Eléctrica 400 KV España Marruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz.
Fecha: Mayo 2005 – Enero 2006.
Duración: 9 meses.

Puesto: Concejal de Urbanismo

Funciones: Gestión de personal, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización y supervisión de informes, asistir y dirigir reuniones, atención al público y tramitación de documentación.
Empresas: Concejal de Urbanismo y Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Obras: Plan general de ordenación urbana, regularización de viviendas, regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Junio 2011 – septiembre 2013
Duración: 2 años y 4 meses.

Puesto: Prácticas de empresa

Funciones: Tramitación y Selección de ofertas, supervisión de ejecución de obras, realización de proyectos de urbanización.
Empresas: Departamento de Compras, Área de Inversiones. IZAR ASTILLERO PUERTO REAL; Oficina Técnica del Área de Infraestructuras de Urbanismo. EXCM. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Obras: Ampliación de talleres de grandes bloques, Ampliación muelle atraque, Nave para oficinas, reformas de oficinas centrales; regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Octubre 2001 – Septiembre 2002.
Duración: 1 año.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

2013-2017 Jefe Operaciones, Vending Gazul, S.L. empresa dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de café, snack y refrescos. Duración 4 años y 6 meses.
1994-1997 Auxiliar de ventas, CENTROS COMERCIALES CONTINENTE Los Barrios, Cádiz. Duración 3 años.

Otros

Manejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.