CITOP y Hospederías de Extremadura firman una tarifa especial para sus colegiados


Actualidad

CITOP y Hospederías de Extremadura firman una tarifa especial para sus colegiados

La entidad Hospederías de Extremadura y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas han cerrado un acuerdo de colaboración por el que, durante todo 2020, los colegiados del CITOP podrán reservar en sus ocho alojamientos con un 10% de descuento.

Para poder disfrutar de dicha reducción en el precio, los clientes han de llevar a cabo la reserva a través de la propia web de la empresa (ver en link en portada) e incluir el código CITOP.

Una vez en el hotel, han de identificarse como colegiados y, en caso de una estancia superior a las dos noches, podrán disfrutar de una sesión de una hora de spa para dos personas (sujeto a disponibilidad).

En total, Hospederías de Extremadura cuenta con ocho alojamientos, todos ellos de cuatro estrellas, que utilizan edificios históricos o singulares ya rehabilitados. Valle del Jerte, Hurdes y Monfragüe son algunos de los puntos en los que los colegiados pueden disfrutar de una estancia de lujo a un precio reducido.

Además, todos los miembros del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas cuentan con cinco euros de descuento en la compra de cualquier caja regalo de Hospederías de Extremadura (excepto la opción de "Cena para Dos").

Este acuerdo forma parte de la estrategia del CITOP de aumentar las ventajas de sus colegiados. Esto se consigue a través, de entre otras acciones, el cierre de acuerdos con entidades de diferentes sectores.

Para más información, basta con acceder a la web de Hospederías de Extremadura o llamar al teléfono de información 924 870 597.