Disponible el nuevo número de la revista CIMBRA


Actualidad

Disponible el nuevo número de la revista CIMBRA

Ya está disponible, de manera digital, el último número de Cimbra. La Revista del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, nos trae, en su edición 415, un especial dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el compromiso que el Colegio adquiere para que se cumplan, consciente de la responsabilidad de corporaciones como la nuestra, de informar, sensibilizar y explicar a la sociedad en qué consisten y cuáles son los retos a los que nos enfrentamos.

Además, como es habitual, tenéis las noticias más destacadas de los últimos meses, junto con una interesante reflexión del presente y el futuro de nuestra profesión, con las valoraciones de la presidenta de la Conferencia de Directores y Directoras de Escuelas de Ingeniería Civil, Asun Cámara.

No faltará, la sección central de los artículos técnicos. Un total de seis, a cual de ellos más interesante. Y finalizamos, como de costumbre, con las actividades más destacadas llevadas a cabo por las Zonas del Colegio.

Pincha en la portada para poder acceder a ella, leerla, descargarla, imprimirla o, incluso, compartirla y transmitir tu opinión a través de tus Redes Sociales.