El CITOPIC colaborará en el 9º Congreso Nacional de Seguridad, organizado por la AEC


Actualidad

El CITOPIC colaborará en el 9º Congreso Nacional de Seguridad, organizado por la AEC

Los próximos 9 y 10 de abril, la Asociación Española de la Carretera (AEC) organizará, en el Complejo Deportivo-Cultural “Petxina”, de Valencia, el 9º Congreso Nacional de Seguridad Vial, en el que colaborará el CITOPIC.

En este congreso se ofrece la posibilidad de presentar comunicaciones libres que contribuyan a perfilar el contenido técnico de las distintas sesiones de trabajo previstas. Asimismo, bajo este formato, la Organización del Congreso anima a todas aquellas empresas interesadas en difundir proyectos, estudios, investigaciones o características comerciales y técnicas de sus productos o servicios, a que presenten una propuesta para realizar una intervención en sala.

Las comunicaciones libres podrán enviarse hasta el 20 de marzo de 2019. Se notificarán las comunicaciones libres aceptadas el 25 de marzo de 2019. Al menos 1 de los autores de la comunicación libre debe estar inscrito antes del 28 de marzo de 2019.

El Sistema Seguro en Carretera será el eje del programa técnico de estas sesiones que contarán con la Consellera valenciana de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador Rubert, que presidirá la inauguración.

Más información en la web del Congreso:
https://congresoseguridadvial2019.aecarretera.com/