¿Quieres escribir en la Revista del CITOPIC?


Actualidad

¿Quieres escribir en la Revista del CITOPIC?

Por eso, queremos seguir animándote, tanto si lo has hecho anteriormente, como si no, a participar con nosotros. Si tú o tu empresa tenéis en mente o acabáis de ejecutar un proyecto o una iniciativa interesante relacionada con el campo de la Ingeniería Civil, CIMBRA te abre sus páginas para que puedas dar a conocer tu idea a todos los colegiados.

La construcción de un puente en tu localidad, la realización de una carretera con materiales innovadores, el aniversario de una de las construcciones más emblemáticas de tu ciudad, un singular proyecto de ahorro energético, de reciclaje, las últimas novedades sobre la metodología BIM, una Carta al Director… todo lo que te imagines puede tener cabida en la revista de todos los ITOP.

Ya sabes, que este altavoz público, es otro de los servicios gratuitos que presta el CITOPIC a todos sus colegiados ¡Aprovéchalo!

Envíanos tu artículo con las especificaciones detalladas a continuación a información@citop.es y en breve recibirás una respuesta al respeto.

Especificaciones de los Artículos de la revista CIMBRA:
• La extensión media por artículo debe ser entre cuatro y cinco folios, de unas 30 líneas de texto escrito.
• La entrega del artículo, a ser posible, se hará en Word con las fotografías enviadas como archivos adjuntos, para garantizar que mantengan su calidad original
• También se valora que las fotografías estén insertadas en el texto de word, para determinar su colocación.
• Si no se disponen, también se pueden sugerir las fotografías que mejor convengan al artículo.
• Incluir en el artículo una entradilla (breve introducción de unas ocho líneas), que explique los contenidos fundamentales del artículo y el titular.

Es imprescindible que nos facilite una dirección de correo electrónico (si no es el mismo desde el que se envía) y un teléfono de contacto para realizar cualquier aclaración.

El envío de la documentación se puede realizar también a través correo ordinario, con un sobre con un CD que incluya todos los contenidos indicados.