Bolsa de empleo del Colegio

Nombre ALBERTO GOMEZ DAGA
DatosDirección: Lg. Obre (O Campeiro) N6
Paderne 14314 A Coruña
Teléfono: 644242017
Correo electrónico: gomezdaga@tenerasa.es
FormaciónGrado ingeniería Civil

Curso iniciación orientado a carreteras de la aplicación ISTRAM/ISPOL

Nivel básico de prevención en la construcción

Trabajos en espacios ATEX

Trabajos en espacios confinados

Primeros auxilios

Inglés alto, Francés medio, Español y Gallego nativos.
ExperienciaDesde sep 2016, Tenerasa SL, Tomas de Tierra, Energía y Aplicaciones
Junio y julio de 2015 Prácticas profesionales en Alma Consulting Group España Sl

Fuera del sector:
7 años sector informática
5 años sector hostelería y restauración
OtrosAltos conocimientos en modelado 3D e impresión en 3D (equipo propio)

15 de Enero de 2018

Nombre PABLO CID RECIO
DatosSan Sebastián, 15 de noviembre de 1991
C/ Catalina de Erauso nº4
CP: 20010, San Sebastián
Teléfono: 666 68 94 24
E-mail: pcid91@gmail.com
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2015-2017: Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible en la
Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
(TFM: “Aprovechamiento energético de un generador fotovoltaico en el aeropuerto de
Hondarribia”. Nota: 9/10)

2011-2015: Grado en Ingeniería Civil en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(PFG: “Análisis dinámico de puentes articulados para tráfico rodado”. Nota: 9/10)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Actualmente cursando SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online 6 Semanas en PROCAD Formación
- Actualmente cursando Aerogeneradores: Diseño de campos eólicos y Cálculo estructural de aerogeneradores de diferentes tipologías y dimensiones en CITOPIC Cantabria
- 2017 Nov.-Ener.: Modelación Hidráulica 2D de Cauces con HEC RAS 30h en iDidactica
- 2017 Oct.: Curso Modelización Numérica en Hidráulica 34h en Iglobale
- 2017 Sept.-Oct.: Curso SAP2000 Profesional Online 20h en CSI Spain
- 2017 Sept.: Jornada Construcción Industrializada en madera 8h en UPV/EHU
- 2014: Curso Intensivo CYPECAD 30h en Teknika Academia
Experiencia- 2016-2017 (6 meses): CALPLAS, calderería de tanques y filtros para tratamiento de aguas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante, y también asistente en la logística de expediciones, compras, almacenes, gestión de residuos y control de calidad.
o Logros: En una ocasión detecté producción defectuosa basándome en mi pensamiento crítico. Competencias adquiridas: Capacidad de Adaptación, organización y planificación.

- 2015 (6 meses): Windtechnic Engineering, estructuras eólicas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante asistente en logística de expediciones.
o Competencias adquiridas: Responsabilidad y autonomía.
OtrosIdiomas
-Inglés: Nivel C1; Soltura en comprensión y comunicación.
-- 2014: 7.0/9.0 en IELTS (English Language Testing System) con Cambridge
Academy
-- 2008: First Certificate in English
- Castellano: Nativo
- Euskera: Nivel Medio

09 de Enero de 2018

Nombre RICARDO ALVARO BASTIDA CODINA
DatosRicardo A. Bastida Codina
Urb:Jardines de Saravista Bloque 4 Casa 2
29688 Estepona Málaga
ricardo.bastidacodina@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politecnica de Madrid.
Ingeniero Civil por la Escuela Politecnica Superior de Avila de la Universidad de Salamanca.
Curso Superior de Jefes Coex
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Labolares en las tres especialidades
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud por el CITOP.
Curso de diseño de Edar
Curso de estabilización de taludes por le escuela técnica Superioe de Ing de Mina de Madrid
ExperienciaTengo más de 25 años de ``profesión en los cuales he desarrollado labores de Jefe de Obra , Jefe de Grupo de Obras, Asistencias Técnicas Direcciones de Obra etc en casi todas las especialidades de la profesión en la actualidad desarrollo trabajos de gerencia de empresa de Documentación grafica para licitaciones de obras públicas
Otros

05 de Enero de 2018

Nombre MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO
Datos- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres

- Telefono: 647803647

- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com

- Carnet B con vehiculo
Formación- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)

- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)

- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)

- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)

- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)

- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)

- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)

- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)

- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)
ExperienciaTécnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.

Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.

Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.
Otros- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.

- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.

04 de Enero de 2018

Nombre JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
DatosCalle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com
FormaciónIngeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Cursando 1º Grado Económicas en la UNED
Experienciaenero 2015 – octubre 2017
Responsable Direcciones de Obra y Asistencias Técnicas
Responsable Departamento de Estudios
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de Estudios para empresas constructoras y Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la contratación de trabajos, así como la supervisión de los mismos resolviendo las diferentes cuestiones que surgen durante la redacción de documentación.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras
Actuaciones reseñables:
• Incremento del volumen de negocio en un 300 % en tres años
• Incremento del beneficio en un 600% en tres años
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento de Estudios y de Asistencias Técnicas (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

abril 2014 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios ALTYUM PROYECTOS Y OBRAS, S.A,
Madrid (Nueva Denominación de Altec Infraestructuras)
(Empleados: 20; Facturación 2014: 35 M€)
Realización de todas las tareas propias de los Departamentos.
Dentro de la oficina técnica: estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.

enero 2010 – abril 2014
Jefe del Departamento de Estudios ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
Realización de todas las tareas propias del Departamento: Búsqueda de contratos, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas.
Gestión de bases de datos para el correcto control del Departamento
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente para las obras ofertadas
OtrosCaracterísticas personales.
- Compromiso con la empresa
- Responsabilidad en las tareas realizadas
- Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
- Proactivo
- Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
- Interés e ilusión en nuevos proyectos
- Disponibilidad inmediata

04 de Enero de 2018

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Aneto Consultores S.L. en obras de Conservación de Confederación Hidrográfica del Tajo (Marzo de 2017 a Diciembre de 2017)
-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

03 de Enero de 2018

Nombre RAUL GONZALEZ DIAZ
DatosRaúl González Díaz (España, 1988)
gonzalezdiazraul@hotmail.com
+34 630 43 64 11
C/ Rodríguez de la Fuente Nº 10 5ºc
Torre del mar, Málaga, España.

Sobre mí: Joven profesional con formación y experiencia en el sector de la construcción (edificación e ingeniería civil), en administración pública y de forma privada.
Amplio conocimiento en redacción de proyectos y trabajo de consultoría, en especial en proyectos de urbanización y carreteras. Me apasiona la ingeniería civil y sigo apre
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA:
- Título de Graduado en ESO (2004) y Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud (2007), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) (2009), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
Nota media: 8,0
- Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles (2014), Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Nota media: 7,5

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y HABILIDADES:

Cursos
- Curso COEX “Gestión del Mantenimiento” de la Demarcación de Carreteras de Aragón, Ministerio de Fomento.
- Curso de certificación energética con CE3X
- Curso-taller de bioconstrucción.
- Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, 80 horas en Cruz Roja Española.

Idiomas:
Nivel medio inglés (cursado hasta bachillerato).

Informática:
Nivel alto en conocimientos de:
- Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint…)
- Programas técnicos: Autocad, Presto, Cype, MDT, Project, CE3X, Dialux.

Habilidades destacadas:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad analítica
- Gestión del tiempo y de las prioridades
ExperienciaEXPERIENCIA LABORAL:
-He realizado diversos trabajos durante mi formación académica, principalmente como camarero y socorrista, en Málaga, desde 2003 a 2013.

-Arteisur, (estudio de arquitectura e ingeniería) en Nerja, como delineante, con un contrato en prácticas, durante 3 meses, en 2009. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de urbanización y edificación. Planos y presupuestos.
• Elaboración de ofertas de licitaciones.
• Realización de mediciones en locales comerciales.
-Ayuntamiento de Nerja, Departamento de Urbanismo e Infraestructuras, como delineante durante 6 meses, en 2015. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de rehabilitación de calles y edificios públicos.
• Redacción de proyectos de zonas verdes y de ocio.
• Supervisión y medición de obras públicas.
- Ejercicio libre de la profesión como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en 2015 y 2016. Funciones realizadas:
• Redacción y Dirección de obra de proyectos de pavimentación y accesos a carreteras.
• Certificados de eficiencia energética.
• Licencias de actividad, ocupación de vía pública y certificados de persistencia.

-Profesor particular en Málaga, enfocado en asignaturas de ciencias, en 2016 y 2017.
OtrosOTROS DATOS DE INTERÉS:
✔ Incorporación inmediata.
✔ Total disponibilidad para el empleo.
✔ Permiso de conducir A y B.
✔ Vehículo propio.

27 de Diciembre de 2017

Nombre JOSE MANUEL MARINO CALLES
DatosDirección: Calle Zaragoza, nº 20 - 1ºE
Población: Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 637732784
Email: jommarino@hotmail.com
FormaciónGrado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca. (2014)
Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Salamanca. (1995)
Curso de Conservación y mantenimiento de carreteras. (1995)
Curso de Jefe de Obra. (1997)
Curso Básico de Seguridad y Salud. (1998)
ExperienciaDesde Septiembre 2015
Empresa: GRUPO SC
Puesto: Jefe de Obra en obras de canalización de gas natural (Alicante).

Abril 2015 - Septiembre 2015
Empresa: ELECNOR
Puesto: Jefe de Obra en obras de canalización de gas natural (Pontevedra).

Agosto 2014 - Abril 2015
Empresa: Cogesma Energía y Proyectos
Puesto: Asesor energético (Pontevedra).

Abril 2006 - Diciembre 2013
Empresa: S.A. de Betunes y Firmes
Puesto: Jefe de Grupo de Obras en obras de rehabilitación de firmes. (Galicia y Castilla y León).

Marzo 2000 - Abril 2006
Empresa: GASINDUR
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización y canalización de gas natural (Castilla y León y Galicia).

Julio 1998 - Marzo 2000
Empresa: RECORSA
Puesto: Jefe de Obra en obras de urbanización (Zamora).

Enero 1998 - Julio 1998
Empresa: GESECO
Puesto: Jefe COEX (León).
Otros

24 de Diciembre de 2017

Nombre DIEGO CAMPOS LA ORDEN
DatosCalle bigaro n 13- 11540- Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
699777513
dcampos@citop.es
FormaciónIngeniero técnico en obras públicas. Escuela politécnica de Algeciras. Universidad de Cádiz.
ExperienciaRedacción de proyectos.
Estudios de presupuestos.
Dirección de obras.
Actualmente tengo una constructora subcontrata de Zardoya Otis S. A.
Otros

24 de Diciembre de 2017

Nombre RAFAEL SANTOS LOPEZ
DatosC/Don Quijote nº1 Madrid 28020
Tel:629427465
Mail: rfsantoslopez@hotmail.com
FormaciónITOP especialidad Hidrología por la UPM
Curso de prevención de riesgos laborales (UTEVAL-MAZ-C.H.E) : Junio 97
- Curso El Responsable de Organización de Aserpyma 2007
- Curso Formación avanzada para Organizadores de Aserpyma 2007
- Curso Integración de los sistemas de Calidad, Medioambiente y PRL
de Aserpyma 2007
- Curso Básico de Prevención en la Construcción (60 h.) (MAZ) :Julio 2009
- Curso de Riesgos y Medidas Preventivas en Trabajos en altura (4 h):
Junio 2010
- Taller de Transferencia de Tecnología en Presas para Proyectos Hidroeléctricos (CELEC EP) (Ecuador) (20 h.): Abril 2015
- Curso Cálculo de Estructuras SAP 2000 (Colegio de Ingenieros de CCyP de Madrid)(20h.);Diciembre 2015
Experiencia-Desde Julio 1994 hasta
Septiembre 2002
Empresa: UTEVAL (OHL-IDECONSA)
Posición: Oficina Técnica y Producción
Funciones: Jefe de Producción y Oficina Técnica.
Obra:Presa del Val (Zaragoza)
-Desde Septiembre 2002
hasta Septiembre de 2006:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (Delegación de Aragón, Navarra
y La Rioja)
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Producción
-Desde Septiembre de 2006
hasta Noviembre 2011:
Empresa: Obras Civiles Codesport S.A.U.
Posición: Departamento de Producción
Funciones: Jefe de Obra
-Desde Septiembre 2012
hasta Noviembre 2015:
Empresa: Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA).
Posición: División de Obras Hidráulicas
Funciones: Jefe de Frente de Presa, Jefe de Frente de Viales y Accesos
-Desde Noviembre 2015
hasta Actualidad:
Profesional libre
He desarrollado mi carrera profesional en el campo de la ingeniería hidráulica (presas, encauzamientos y defensas de ríos), urbanización y pavimentación, carreteras y estructuras de edificación, tanto como
constructora, como en la fase de estudios, proyectos y dirección de obra en consultoría.
Como parte de la experiencia adquirida durante etapa laboral, se puede indicar que he realizado labores dentro de la mayoría de las distintas ramas de la ingeniería civil.
Como Dirección de Obra he realizado dentro del equipo formado para la fiscalización del Proyecto Hidroeléctrico Manduriaco en Ecuador, he sido el responsable de los frentes de obra tanto de la presa como de los viales interiores y exteriores, así como apoyo a otros frentes como la casa de máquinas y la subestación.
Dicho proyecto ha consistido en la ejecución de una presa de hormigón compactado con rodillo y hormigón convencional, con un volumen total de hormigón de 266.000 m3 y 62 metros de altura sobre cimientos y una longitud de 360 metros, 5 aliviaderos con 5 compuertas radiales (una con clapeta), capaces de evacuar 4.140 m3/s, 1 desagüe de fondo con capacidad para 1.230 m3/s, 2 tomas de agua de 5,00 m de diámetro y con una central a pie de presa equipada con 2 unidades de generación, turbinas de eje vertical tipo Kaplan de 30 MWde potencia nominal, una subestación con conductores aéreos y dos transformadores con una relación de transformación de 13,8/69 – 230 kV.
Otras obras que se acometieron en el proyecto fueron los viales interiores para acceso a los distintos puntos de la obra y un vial exterior de 27 km de longitud que hubo que ensanchar y mejorar para el transporte de todos los equipos electromecánicos y de toda la
maquinaria empleada en la ejecución de la obra.
Participé en la ejecución del túnel de desvío de 360 metros de longitud, excavado en roca mediante perforación y voladura con empleo del método NATM. La sección de la excavación del túnel es definida como
tipo baúl,con un ancho de 12,50 m, una altura de 12,75 m. Los hastiales on de 6,50 m de altura y la bóveda es una semicircunferencia de radio 6,25 m. y empleo de distintos tipos de sostenimientos (cerchas, bulones,
hormigón proyectado).
Como jefe de producción y jefe de obra dentro de las constructoras, he desarrollado mi labor en diferentes frentes dentro de la ingeniería civil, realizando la ejecución de estructuras en edificación (como los
edificios Banca Center 1 y 2 en Zaragoza para PLAZA). Son edificios de oficinas y locales comerciales en su parte inferior. Uno de ellos, el BC2 de cinco plantas de altura y 1.300 m2 por planta, y el BC1 de 1.600 m2 y
dos plantas de altura.
Otras obras en las que he ejercido mi labor como jefe de obra han sido de tipo urbanístico tanto en remodelación de calles, recuperación de riberas y parcelamiento de polígonos con todos sus servicios (
electricidad, alumbrado, abastecimiento, saneamiento, gas..). Tambiénla ejecución de un encauzamiento co
OtrosInformática.
- Microsoft Office, Autocad, Presto, Microsoft Project
- Programas de trazado: CLIP
- Programas de Topografía: ISOGRAF, TOPOTOOL

18 de Diciembre de 2017

Nombre JAVIER POLO GIL
DatosAvila, Valladolid, Salamanca

Nacim: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Tfn: 647842549
Email: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y
planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y
legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y
forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, Sistemas de Información
Formación2017.- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. 200horas.
2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Hidrología. Universidad de Salamanca.
2009.- Ingeniero Técnico en Topografía. Universidad de Salamanca.
Experiencia-TRAGSA. Septiembre 2017 – Diciembre 2017. Ing. de Obras Públicas. Técnico de las
obras de la provincia de Palencia.
Proyecto de toma, conducción principal y balsas de regulación de la zona regable del río Valdavia
(Palencia) y zona regable de Hontoria de Cerrato.

- COTESA. Julio 2016 – Abril 2017. Ing. de Obras Públicas. Ingeniero Consultor.
Gestión de proyectos de obra civil e infraestructuras hidráulicas. Ciclo integral del agua.
Abastecimiento, ETAP, saneamiento, EDAR. Delineación CAD, GIS y contraste catastral.
Estudio de la situación actual de las infraestructuras (E.I.E.L), identificación de problemas y
diagnóstico de funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia de
Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación de Valladolid.
Propuesta de medidas para minimizar el impacto ambiental, soluciones técnicas para mejorar el
servicio de aguas y cumplimiento de la normativa europea de depuración de aguas residuales.

- SGS Tecnos. Julio 2015 – Marzo 2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de
topografía y medio ambiente.
Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras,
inspección de la ejecución, cumplimiento de las obligaciones de las subcontratas, aseguramiento
de la calidad de materiales, vigilancia de las medias ambientales y la seguridad y salud diaria.
Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. ACUAES.
Implantación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000),
especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en
marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las
obras y plazos, planificación, mediciones y presupuesto, comprobaciones topográficas,
estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, programación de PPI,
certificación de materiales, proyecto llave en mano AS BUILT.

-Autónomo TRAGSA. Febrero 2013 – Julio 2015. Ingeniero de proyectos.
Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de
medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones.
Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
Supervisión y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata. Depósitos de incendios forestales.
Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
Estudios hidrológico-hidráulicos, inundabilidad. Corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.
Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos,
planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos
y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica,
seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección facultativa.

- UTE ALTEC - BALPIA. Enero 2010 – Julio 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.
Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Z.R del río Alagón, Cáceres.
Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las
estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones y planos.
OtrosDominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y
IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.
Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de AUTOCAD, ISTRAM y CYPE.
Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).

11 de Diciembre de 2017

Nombre ELENINYS ANDREINA COELLO DIAZ
DatosElennys A. Coello Díaz
29 años
C/ Dos de Mayo N°1. Bajo “E”
Badajoz. España CP: 06008
Nº colegiado: 24.678
Tel: 617-894-394
E-mail ecoello17@gmail.com
Permiso de Conducir y Vehículo propio.
FormaciónMadrid-España. 2017 Homologación Favorable a Ingeniero Técnico de Obras Públicas y
Construcciones Civiles
Caracas-Venezuela. 2013 Titulo: Ingeniero Civil.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Caracas-Venezuela. 2005 Titulo: Bachiller en Ciencias
Unidad Educativa “Luis Eduardo Egui Arocha”
ExperienciaCONSTRUCCIONES FRADIFI C.A, Sector Construcción.
Cargo ocupado: Ingeniero de campo y de seguridad industrial.
Tareas realizadas: Elaboración de Ocho (08) Planes de Calidad,
Respectivos a cada obra Contratada: Colector de aguas Servidas
Derecho al Rio (Gravedad), Colector de aguas Servidas Izquierdo al
Rio (Impulsión),.

Construcción de Estación de Bombeo de Aguas Servidas,
Canalización de Rio I, II, III y IV Etapa, Construcción de Vialidad
Provisional para acceso de Bielorrusos), todos aprobados por
PDVSA I y C (Petróleos de Venezuela Inspección y Construcción),
paralelamente a todo esto: Asistente de Ingeniero de Campo y de
Ingeniero Residente, Control y Recepción de Materiales
(PROCURA), Control de Personal, elaboración de Valuaciones y
resumen de hojas de medición.
ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. Sector: Público.
Cargo ocupado: Ingeniero Jefe III
Tareas realizadas: encargada de los proyectos socio productivo en
la comunidad de El Valle. Caracas. Evaluación del espacio físico,
realización de planos, y presupuestos
ALIANZA TECNOLOGICA 2000. S.R.L. Sector:
Construcción.
Cargo ocupado: Asistente de ingeniero.
Tareas realizadas: Responder por el manejo del Almacén de la
empresa. Ingreso de Materiales, revisar que las cantidades y
referencias correspondan a las enunciadas en la remisión factura
del proveedor. Organizar los productos en las estanterías de
acuerdo con los procedimientos definidos. Registrar los ingresos del
inventario en el Sistema Integrado. Archivar los documentos de
acuerdo con los procedimientos definidos. Salida de Materiales.
Recibir los pedidos de materiales, sea por parte de los Ingenieros o
de los clientes y verificar que hayan las existencias
correspondientes. Elaboración de las remisiones correspondientes.
Registrar los egresos de mercancía en el Sistema integrado de
acuerdo con las operaciones realizadas (despachos por garantía,
facturación o reintegro de los materiales)
MANTENIMIENTO MIJC, C.A. Sector: Administración.
Cargo ocupado: Asistente administrativa.
Tareas realizadas: Recepción de documentos, atender llamadas
telefónicas, atender visitas, archivar documentos, realizar cálculos
elementales, estar al día de la tramitación de expedientes, tener
actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de
reuniones.
OtrosCursos:
•Evaluación y formulación de proyecto social comunitario. 200 HORAS. UNEFA. Caracas-Venezuela.
•Mediciones y Cómputos métricos. 430 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Control y administración de obras (LULOWIN). 520 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Maquillaje profesional nivel I,

04 de Diciembre de 2017

Nombre JOSE ANTONIO HIDALGO-CHACON DIEZ
DatosFecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1969
Domicio: C/Infanta Elena, nº 15
Localidad: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 635644926
Correo electrónico: jahidalgochacon@gmail.com
Formación-Doctor Ingeniero Civil en Urbanismo.
Universidad Católica Sqan Antonio de Murcia. UCAM.

- Ingeniero Civil.
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Especialidad: Construcciones Civiles.
Universidad de Extremadura. E.U. Politécnica de Cáceres.

-Magisterio. Profesor de Educación Primaria y Educación Física
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz

-Máster Oficial de post-grado (90 créditos ECTS Europeo).
“Planificación Estratégica del Territorio”
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Cursos de Doctorado.
Módulo de Metodología en Investigación (10 créditos ECTS Europeo).
Universidad Católica San Antonio de Murcia. UCAM.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior.
Especialidades: .- Seguridad en el Trabajo.
.- Higiene Industrial.
.- Ergonomía y Psicología Aplicada.
Seprex - Junta de Extremadura.

-Master MBA of Business Administration
Administración y Dirección de Empresas

EFEM – Grupo Gates. Formación y Gestión Empresarial.
Madrid.
ExperienciaAyudante en la sección de movimientos de tierras y firmes, autovía Madrid – Valencia, tramo Tarancón –Honrubias (Cuenca ). Empresa :AUXINI. 1991.

Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-320 y A-3 (pk.167+200 al 245+500 ) Cuenca. Realicé labores de coordinación y seguimiento de todos los trabajos, selección de personal y control de materiales y pedidos. Empresa : API-Conservación. Noviembre 1997 – Mayo 1999.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Red de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Provincias de Albacete y Cuenca. 403 km. En dicho puesto realicé labores de Jefe de Obra en carretera así como labores de oficina técnica (Establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial), e implantación del Sistema de Calidad y Sistema Medioambiental ( Aenor. UNE-ISO 9002 – ISO 14001 ). Empresa: API-Conservación. Mayo 1999 – Enero 2001.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. N-432 y N-502. 185 km. Córdoba. Empresa: UTE API S.A – JICAR S.A. Enero 2001 – Marzo-2003.

Jefe de Conservación y Explotación. Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Autovía de la Plata A-66, N-630 y N-432. 230 Km, Badajoz. Empresa : ELSAMEX, S.A.. Marzo 2003 – Junio 2007.

Delegado en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.). Responsable de crear y poner en funcionamiento la delegación para toda Extremadura. Responsable de la contratación de obra, trato y captación de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas, seguimientos de las obras y balance de resultados. Septiembre 2007- Diciembre 2008.

Representante y colaborador de la empresa en Extremadura. Empresa: GEOCISA, S.A. (Geotecnia y Cimientos S.A.).Profesional libre. Responsable de captación de obras de clientes y empresas privadas y Administraciones Públicas. Diciembre 2008 - Abril 2009.

Ingeniero Técnico de Explotación y Mantenimiento de Carreteras. Servicio de Infraestructuras y Vías. Consejería de Fomento. Junta de Extremadura. Responsable de elaboración de informes de explotación de autorizaciones, sancionadores y labores de oficina técnica (estudios, informes, etc.). Empresa: GISVESA, S.A. (Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura S.A.). Abril 2009 – Enero 2011.

Técnico Operador de Panel de Control. Extresol III, Planta Termosolar. Torre de Miguel Sesmero. Badajoz. Empresa Pess Ingeniería y Construcción. (Subcontrata de COBRA). Periodo de aprendizaje como operador de panel, sincronización de planta, carga y descarga de sales y funcionamiento en campo de toda la planta.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2012 - Noviembre 2014.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Medio Ambiente. Planificación, control, seguimiento y dirección de obras de Medio Ambiente. Caminos Rurales y creación de Vías Verdes en antiguas líneas de FFCC. . Noviembre 2014 – Septiembre 2015.

Profesional libre Freelance
Realización de informes técnicos y peritaciones. Agosto 2015 - Julio 2016.

Ingeniero Civil. Excmo. Diputación Provincial de Córdoba. Técnico de obras del Departamento de Ingeniería Civil. Julio 2016 - Agosto 2017.

Ingeniero Civil. Gisvesa (Empresa pública Extremeña) . Dirección de obras y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras licitadas. Agosto 1016- Actualidad.
OtrosCURSOS
-Curso de Jefe COEX (Conservación y Explotación de Carreteras). 300 horas. Fundación Laboral de la Construcción. ANCOP. Diciembre-1999.
-Curso de Diseño Asistido por Ordenador. AutoCad 2005. 450 Horas. SEXPE ( Junta de Extremadura). Marzo de 2007.
-Curso de Topografía Digita

27 de Noviembre de 2017

Nombre ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
DatosApellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: aalmagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/en
Formación- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).

- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.

- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.

(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)

Idiomas:

- Nivel C1 (MCER) en idioma inglés. South Thames College-Ascentis Level 2 ESOL. Londres. 2017
- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007

Otros cursos/seminarios:

- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008

Conocimientos Programas Informáticos:

- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.
Experiencia3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:

- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.

1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):

- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.

3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):

-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.

-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.

-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.

Obras en las que he participado:

- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).

3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.
OtrosMÉRITOS:

Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.

Actualiz_

26 de Noviembre de 2017

Páginas: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647