Bolsa de empleo del Colegio

Nombre MIGUEL ANGEL OLMOS NOGUERA
DatosTeléfonos: 628520130, 917755549
E‐mail: miguelangel.olmos44@gmail.com
Calle Peloponeso nº 10, 4ºA, 28032 Madrid
Formación2017 Grado de Ingeniería Civil. Universidad Politécnica de Cartagena
• 2011 Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria,
Bachillerato y Formación Profesional. Universidad de Murcia.
• 2003 Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Universidad Politécnica de Valencia.
Formación complementaria
• 2012 Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Acero. Servicio Regional de
Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (260 horas).
• 2010 Especialista en Topografía Electrónica. Servicio Regional de Empleo y Formación
de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (250 horas).
• 2009 Técnico en Software Ofimático. Duración 350 horas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia. (350 horas).
• 2009 Inglés Gestión Comercial. Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de
Educación Formación y Empleo de Murcia. (200 horas).
• 2005 Curso de Diseño y Modificación de planos 2D y 3D. Servicio de Empleo y
Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia. (180 horas).
• 2002 Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia. (250 horas)
Experiencia• 2015 Esmar S.A. Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey.
Funciones: restaurar bancos, mesas y papeleras, pintar tanto marcas viales como
instalaciones del ayuntamiento, montar y desmontar el circuito de seguridad vial en los colegios.
• 2009‐2014 Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, en Secundaria.
• 2007‐2008 Incotec Consultores, empresa que realiza proyectos de obra civil,
edificación, y realiza funciones de dirección de obra controlando la ejecución de las obras.
Funciones: realizando labores de Dirección Facultativa en la obra de la urbanización
“Condado de Alhama” (2600 viviendas). revisando la ejecución de los servicios de
abastecimiento de aguas, saneamiento, y la red de pluviales, las calles; subase y base de zahorra, las capas de aglomerado asfáltico y los riegos, así como los pozos de bombeo de la red de saneamiento, los embalses de pluviales, aceras, también realizando las pruebas de presión, y de estanqueidad de las tuberías.
· 2003‐2004 Ibercal empresa OCT, He trabajado como Técnico en control de proyectos y de ejecución de obras de edificación en un Organismo de Control Técnico de Edificación,
revisaba las partes del proyecto como por ejemplo el calculo de la estructura y también hacia visitas a las obras para comprobar la correcta colocación de las armaduras y el hormigón correspondiente en cimentaciones y estructuras, así como la ejecución de los cerramientos, todo ello para realizar los informes con vistas a la obtención del Seguro Decenal de Daños.
• 1999‐2000 Intecsa, empresa que realiza proyectos de obra civil, edificación, y realiza funciones de dirección de obra controlando la ejecución de las obras. Funciones: Ayudante del director de la obra del Colector Central de Murcia, ejecutado en túnel.
• 1998‐1999 Pavasal S.A. Empresa constructora de obra civil. Funciones clasificar y evaluar el estado de las calles de la ciudad de Valencia.
Participación en proyectos
• 2007 Participación en la realización del proyecto de unos muros de contención en unas parcelas para construir cinco chalets en Oropesa del Mar Castellón.
• 2006 Sabater Ingenieros. Empresa que realiza proyectos de urbanizaciones y diferentes estudios. Funciones: realización de un Estudio Hidrológico del Río Segura a su paso por el Balneario de Archena, Cálculo de muros de contención y participación en la realización de
planos de proyectos de urbanizaciones.
• 1997 Beca de la Asociación internacional de Alumnos I.A.E.S.T.E. Prácticas en la
Empresa Borges Landeiro. Funciones: revisar obras de edificios y centros comerciales en Goiania y Sao Paulo Brasil.
OtrosInformática
• Diseño: Autocad nivel usuario.
• Ingeniería: Cypecad, Mefi, Nuevo Metal 3D, Prontuario informático de la EHE, Presto: nivel usuario
• Ofimática: Word, Excel, Access, Power Point: nivel medio.
Idiomas
• Inglés Nivel medio (hablado y escrito), Aprobado primero de nivel intermedio

24 de Septiembre de 2018

Nombre ANTONIO PARRA MARTIAÑEZ
DatosNúmero de Colegiado: 14954
Nacimiento: 28 / 3 / 1979
Sexo: Hombre
Teléfono de contacto: 619.426.427
Teléfono móvil: 619.426.427
E-mail: antparra23@yahoo.es
28024-Madrid
Formación-Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid.
-Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialides (3): Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología del Trabajo
-Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (250 horas)
-Curso de Auditor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Gestor de los Sistemas de Prevención según ISO 18001 (80 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Altura (15 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos con electricidad (30 horas).
-Curso de Prevención de Incendios (30 horas).
-Curso de Prevención en Trabajos en Carreteras.
- Curso de Prevención en Espacios Confinados.
-Curso de AUTOCAD de Diseño y Modificación de Planos 2D y 3D (125 horas).
-Idiomas: INGLES, ,
-Conocimientos informáticos: Ofimática, paquete office y Autocad.
Experiencia-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Aneto Consultores S.L. en obras de Conservación de Confederación Hidrográfica del Tajo (Marzo de 2017 a Diciembre de 2017)
-Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la UTE LINEA 7B en las obras de reparación de estaciones de la Línea 7 de Metro de Madrid en los términos de Coslada y San Fernándo. (Septiembre 2015 a Diciembre de 2016)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Coordinación de Seguridad y Proyectos S.L. en obras de Conservación de Metro de Madrid (Diciembre de 2015 a Septiembre de 2016)
-Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Prevenges Consultores S.L. (Abril 2015 a Octubre 2015).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de plataforma para AVE de Galicia (Octubre de 2012 a Septiembre de 2013).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Segitec Seguridad y Salud S.L en obras de Conservación de Redes de Abastecimiento del Canal de Isabel II (Octubre de 2011 a Marzo de 2012).
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Proyectos de Ingeniería Técnica S.A. (Prointec) en obras de Metro de Madrid, Canal de Isabel II, y promotores privados (Junio de 2011 a Septiembre de 2011)
-Coordinador de Seguridad y Salud en la empresa Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. (I+P) para Obras del Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Canal de Isabel II, Demarcación de Carreteras y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Marzo de 2005 a Mayo 2011)
-Técnico de Prevención en la empresa Tableros y Puentes S.A. (UTE San Pedro) en la ejecución de los túneles de San Pedro para AVE, Tramo Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra. (Junio 2004 a Febrero de 2005)
-Técnico de Calidad en Payma-Cotas, Jefe de área de laboratorio de Aglomerados y Viales (Junio 2003 a Junio de 2004)
OtrosViajar: Si
Zonas: TODAS
Pretensiones económicas a convenir

21 de Septiembre de 2018

Nombre MARCO ANTONIO GIRALDO SAEZ
DatosResidencia actual: Cáceres (disponibilidad a cambio de residencia)
Fecha y lugar de Nacimiento: 2 de Junio de 1979 en Cáceres
Teléfono: 678350772
e-mail: marcangisa@gmail.com
FormaciónFormación Regalada:
- Ingeniero Mecánico (UCLM). Año 2014
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Hidrología (UEX). Año 2005

Formación Complementaria:
- Carnet de manipulador de alimentos (2014)
- Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. (1800 horas). Año 2009
- Técnico en contaminación de aguas y procesos de depuración. (160 horas). Año 2008
- Gestión Integral del Agua. (50 horas). Año 2008
- Riesgos de Inundaciones en Extremadura (20 horas). Año 2006
- Agua y Medio Ambiente. (45 horas). Año 2004

Conocimientos informáticos:
- EPANET (110 horas). Año 2015.
- Cype (100 horas). Año 2012.
- Presentaciones (20 horas). Año 2009
- Aplicaciones Ofimáticas (105 horas). Año 2008
- Presto: Mediciones, presupuestos y certificaciones (35 horas). Año 2008
- Manejo de Office (Word, Excell, Outlook Express, Internet,...), AutoCad, Cype, Presto, Project, CNC, Octave, Matlab y Winunisoft.

Idiomas: Inglés (A2)
Alemán (A1)
Experiencia2016 - Actualidad: INGENIERO en Aglomerados Olleta Torres, S.L..
Funciones desarrolladas:

Estudios de licitaciones y preparación de las mismas, elaboración de presupuestos para clientes (tanto públicos como privados), asesoramiento técnico, técnico superior en PRL, redacción de planes de seguridad para obras, jefe de calidad en mezclas bituminosas en caliente con Marcado CE y normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, auditor interno de calidad, labores comerciales, labores administrativas,..


2.015: SEÑALISTA DE OBRA en Adecco, S.A.
Funciones desarrolladas:

Señalista para la empresa TRABIT ejecutando tratamientos superficiales con Slurry en carreteras de la Junta de Extremadura (EX-100 y EX-205).

2.006~2.012: INGENIERO TÉCNICO en Construcciones y Áridos Olleta, S.A.
Funciones desarrolladas:

Jefe de obras (carreteras, estructuras.. ), jefe de oficina técnica (presupuestos, licitaciones, tareas administrativas, gestión técnica documental y realización de certificaciones).
Responsable de calidad de productos (asfaltos, áridos y hormigón), auditor al sistema de claidad de fabricación en planta, conocimientos de normativas de calidad en plantas industriales.
Realización de ensayos en laboratorio.
Redacción de planes de seguridad y salud en obras.
Resolución de incidencias a proveedores y/o clientes, trato con las Administraciones Públicas, asesoramiento técnico, elaboración de presupuestos,...

2.005~2006: AUXILIAR TÉCNICO en AEPO Ingenieros Consultores, S.A.
Funciones desarrolladas:

Redacción de proyectos de ingenieria civil (carreteras, ferroviarios, hidráulicos,...), informes técnicos, anejos,..
Realización de mediciones, comparativos de presupuestos, licitaciones, diseño y editado de planos,...
Visitas a obras,...
OtrosCarnet de conducir: tipo B
Coche propio: Sí
Idioma
Disponibilidad horaria: completa.
Disponibilidad geográfica: completa.
Habilidades: Obras, licitaciones, estudios económicos, calidad, seguridad y prevención, asfaltos, canteras, carreteras, contratos, diseño, gestión de equipos, producción, me

20 de Septiembre de 2018

Nombre MIGUEL ANGEL PANIAGUA SIMON
DatosTelf. Contacto: 635-57 90 30
E-Mail: mapaniaguasimon@gmail.com
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y dilatada experiencia en Plataforma Ferroviarias y Viarias, desarrollando todo tipo de trabajo dentro de cualquier organigrama, tanto para Asistencia Técnicas como en empresas de construcción.
Trabajos de Ingeniería Civil y Obras Públicas, Jefe de producción, Jefe de Obra y Oficina Técnica en obras o estudios. Presupuesto y su control. Verificación y Co
FormaciónGRADUADO EN INGENIERÍA CIVIL. Mención en Hidrología (2013-2014)

INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles (1992-1998)

UNIVERSIDAD de SALAMANCA.

Experto en Mantenimiento y Explotación de Carreteras (2011). Jefe COEX+Gestión de Firmes.
Universidad Internacional de la Rioja. UNIR.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad.

Geotecnia aplicada a la Cimentación de Edificios.
ExperienciaCEMOSA, un año en Asistencia Diputación de Zamora.

Medycsa, técnico Prevención reforma Carrefour Zamora.

En CEOE-CEPYME ZAMORA como T.S.P.R.L.
En la empresa GETINSA INGENIERIA S.A. seis años. En la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses y Acceso a Zamora. (150M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra la Autovía A-50. Tramo Narros del Castillo (AV) –Peñaranda de Bracamonte (SA). (60M€)

Funciones: Jefe de Oficina Técnica. Control cuantitativo y cualitativo de las obras. Seguimiento económico con la realización de mediciones, relaciones valoradas, certificaciones, liquidación final de obra. Aprobación-comprobación de modificaciones del proyecto, redacción de proyecto modificado, expropiaciones y as built. Realización, seguimiento y modificación del programa de trabajo de la obra. Técnico responsable de Dirección de Obra en el empuje de tableros. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pilotes in-situ, pantallas de hormigón, tesados de estructuras, armado y pruebas de cargas.

Jefe de Unidad. Interlocutor del Director de Obra, interpretando y poniendo en práctica las órdenes recibidas por éste, en lo que afecta a la obra y a la Dirección del Contrato. Proponer al Director de Obra o colaborar con él, en la resolución de los problemas que se planteen durante la ejecución de las obras. Control de personal y distribución de tareas en asistencia técnica. Certificaciones y control presupuestario de la asistencia técnica.

En Construcciones y Promociones COPROSA S.A. un año aproximado. Autovía A-50. Tramo Chaherrero-Narros del Castillo (Ávila) (40M€)

Funciones de Jefe de Producción. Realización de comparativos para adjudicación de subcontratistas y proveedores de las unidades de obra. Seguimiento económico presupuestario de las obras iniciales y ejecutadas, relaciones valoradas de subcontratistas y de obra, interlocutor con proveedores y subcontratas, producción de estructuras, tierras, drenaje y servicios afectados. Realización de despieces y mediciones de estructuras. Estudio y propuestas sobre cambios del proyecto constructivo para redacción de proyecto modificado.

Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Redacción de plan de aseguramiento de la calidad y plan de ensayos. Control de calidad de las unidades de obra según plan de aseguramiento de calidad, control presupuestario de calidad de obra. Interlocutor con responsables dirección de obra de Medio Ambiente y Seguridad

En Aguas y Estructuras S.A., AYESA, más de cuatro años. Dirección de Obra, Autovía A-316, Tramo: Jaén- Mancha Real. Provincia de Jaén. (60M€) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, de la obra: Autovía de la Plata A-66, tramo León-Benavente, Subtramo: Villamañán – LE412 (Villaquejida), en la provincia de León. (40M€)

Jefe de Control Cualitativo, Cuantitativo y Oficina Técnica. Control presupuestario de la obra ejecutada, mediciones, control de calidad, seguimiento de la ejecución Control de cambios y seguimientos de planos. Supervisión de deflexiones, índice de regularidad superficial, macrotextura y microtextura para la recepción de firmes. Verificación y aprobación de pruebas de cargas para la recepción de las obras. Aprobación de plantas de proveedores.

Coordinador o responsable de Seguridad y Salud en fase de Ejecución. Aprobación del plan de seguridad y salud de la obra. Plantear nuevas medidas preventivas y su cumplimiento durante la ejecución de las obras. Realizar seguimiento de presupuestario de la seguridad.
SGS Tecnos S.A., dos años . Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales.
OtrosConocimientos de programas informáticos específicos como Microsoft-Project, Presto y Autocad.
Conocimientos en legislación de Carreteras, Ferrocarriles, GIASA y ADIF.
Trabajador, dinámico, comunicador, dotes de mando, resolutivo y amplia experiencia en obras con la administración.

20 de Septiembre de 2018

Nombre FRANCISCO JAVIER PEDRAZO RODRIGUEZ
DatosNombre: Francisco Javier Pedrazo Rodríguez
Fecha de Nacimiento: 11-Julio-1978
(CÁCERES)
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Graduado Ingenieria Civil
Carnet de Conducir: B1
Tlf. Móvil: 619.33.83.02
Mail: fran_jpr@hotmail.com
Formación-Graduado en Ingeniería Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, expedido el 24 de Septiembre del 2.012.

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas de la rama de Construcciones Civiles, en la Escuela Politécnica de Cáceres (Universidad de Extremadura), en la convocatoria de Febrero del curso académico 2.002/03.

- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en tres especialidades Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía, nivel superior 1.800 horas.

- Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (Autocad 2000), Curso realizado durante Octubre y Noviembre del 2001, 200 horas.

- Curso BIM Curso realizado de Septiembre a Diciembre del 2018, 90 horas.

- Buen manejo de programas informáticos, Office, Excel, Presto, Project, Powerpoint…

-Nivel Medio de Inglés, hasta 3º curso de la Escuela de Idiomas de Cáceres.
Experiencia* Empresa: AQUAMBIENTE

Desde Mayo del 2.017 hasta la actualidad.

Trabajos realizados para Consorcio de Aguas de La Rioja Alavesa:

• Jefe de Obra de ¨ Redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras y explotación de la Edar de Salinillas de Buradón (Álava) ¨ (1 mill €); año 2017-18

Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:

• Jefe de Obra de “PROYECTO 07/13 DE SANEAMIENTO DEL ENTORNO DE DOÑANA FASE VI: AMPLIACION DE COLECTORES EN LOS MUNICIPIO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, GELVES, SANLUCAR LA MAYOR Y TOMARES (SEVILLA)” (5.5 mill €)”.año 2017


* Empresa: HISPANICA PREVENCION

Desde Febrero a Mayo 2017.
Trabajos realizados para AQUANEX:

• Asesoramiento técnico en PRL, para la empresa AQUANEX, que realiza obras hidráulicas en las provincias de Cáceres y Badajoz. año 2014-16

* Empresa: SOGEOSA
Desde Mayo del 2.011 hasta la Diciembre 2.016

Estudios para Licitaciones de Proyectos de diversas administraciones GOBEX, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, DIPUTACIONES CC Y BA, ADIF, CONFEDERACION TAJO Y GUDALQUIVIR.

- Estudios de viabilidad de proyectos para licitaciones de diversas administraciones, realizando estudio económico, estudio técnico, estudio de campo (fotográficas, accesos alternativos, desvíos, situación acopios e instalaciones auxiliares, gestion de residuos y proveedores próximos, etc) y revisión de documentación a presentar. (de 1 a 30 mill €)”.año 2011-16

Trabajos realizados para ACUAES (Aguas de la Cuenca de España).:

- Jefe de Producción de “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN EL ENTORNO DE LA PRESA DE ALANGE, (3ª FASE). ABASTECIMIENTO A MÉRIDA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. AMPLIACION ETAP DE MÉRIDA, (BADAJOZ)” (4.5 mill €)”.año 2014-16

Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Tajo:

- Jefe de Obra de ¨Proyecto de Construcción de Saneamiento y Depuración de los Municipios de Cedillo y Alcántara. EDARs¨ (CÁCERES) (5 mill €); año 2011-14

* Empresa: CONSTRUCTORA HISPANICA

Desde Diciembre del 2.005 hasta Abril 2.011
Trabajos realizados para AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea):

- Jefe de Producción de ¨Eliminación de Obstáculos en el interior del SGA al objeto de la consecución de la certificación de aeródromo¨ (Aeropuerto de Málaga) (10 mill €); año 2011.

Trabajos realizados para Aguas de Castilla la Mancha:

- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Agudo, Valdemanco, Alamillo, San Lorenzo, Villanueva de San Carlos, Fuencaliente, Brazatortas, Cabezarados, Solana del Pino, Hinojosa del Pino y Cabezarrubias¨ (Ciudad Real) (9 mill €); año 2010.
- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Iniesta, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Campillo de Altobuey y Almodóvar del Pinar¨ (Cuenca) (5 mill €); año 2009.

Trabajos realizados para Ministerio de Fomento:

- Jefe de Obra de ¨Refuerzo A-5 L.P. Toledo-Almaraz (Este) ¨ (Cáceres) (9 mill €); año 2008-9.

Trabajos realizados para Junta del Puerto de Melilla:

-Jefe de Obra de ¨Urbanización de la nueva terminal de pasajeros del Puerto de Melilla¨ (Melilla) (2.5 mill €); año 2007-8.

Trabajos realizados para Ayto. Estepona:

- Jefe de Producción Estructuras de ¨Urbanización de Valleromano, Estepona. Varios puentes y un depósito de 4.000 m3¨ (Málaga) (12 mill €); año 2006-7.

* Empresa: DYLLTOP, S.L.
Desde Agosto del 2.005 hasta Diciembre 2.005
Trabajos realizados para IBERDROLA:
- Jefe de Obra en ¨Subestación Eléctrica de Bexi¨ (Castellón) (0.5 mill €); año 2.005.
- Jefe de Producción en ¨Parque Eólico de Canredondo 1ª Fase¨ (Guadalajara) (2.5 mill €); año 2.005.

* Empresa: INGIOPSA
Desde Enero del 2.005 hasta Agosto 2.005
Trabajos realizados para Aguas del Tajo:

- Control de calidad y coordinación de seguridad Ampliación depu
Otros* Empresa: Aglomerados OLLETA-SOLIS S.L.
Desde Junio del 2.003 hasta Diciembre 2.004
Trabajos realizados para la Junta de Extremadura
* Empresa: DARZAL CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L.
Desde Febrero del 2.003 hasta Junio 2.003
Trabajos realizados para A.D.I.F. (Administrador de Infraestru

19 de Septiembre de 2018

Nombre FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
Datos11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.com
FormaciónGrado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.

Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.

- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.

- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.

- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.

Idiomas. Ingles basico.

Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.
ExperienciaNoviembre 2016 a actualidad
Lucrin S.L.
Ingeniero de producción.

Septiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.

Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.

Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa

Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.
OtrosDiponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.

17 de Septiembre de 2018

Nombre ALBERTO PARTAGAS VALLS
DatosDirección: C/ San Gregorio, 34 bloque 3 1º A. 28260 MADRID
Teléfono: 619.58.63.61
E-mail: a.partagas@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/albertopartagas
FormaciónFORMACIÓN:

Excel Avanzado para Profesionales.
Centro: Centro de Estudios Financieros

Finanzas para Ingenieros
Centro: Wolters Kluwer Formación.

Ampliación de conocimientos de nuevas versiones de PRESTO Y MICROSOFT PROJECT.
Centro: Formación Técnica Profesional FOTEPRO

Control de Costes y Plazos.
Centro: Structuralia

AUTOCAD.
Centro: Discovery Formación, S.L.

Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborales
Centro: Instituto de Formación Integral.

Curso de JEFES DE OBRA.
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS,
Construcciones Civiles
E.U.I.T. de Obras Públicas de Madrid.

IDIOMAS:

- Inglés: Competencia profesional básica
ExperienciaPERFIL PROFESIONAL

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con amplia experiencia como Jefe de obra en canalización, urbanización y mantenimiento, con gran capacidad organizativa, de gestión y de liderazgo y motivación de equipos. Comercial con más de 2 años experiencia en el desarrollo Estudios Energéticos en oficinas, comunidad de Propietarios, estaciones de servicio y comercios. Persona con gran capacidad de trabajo y constancia, gran capacidad analítica que le permite la comprensión de los diferentes proyectos y la capacidad de proponer mejoras en los mismos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL


ORRENERGIA 2.013-2.016
Comercial para el Estudio de Proyectos Energéticos para oficinas, estaciones de servicio, colegios, comercios, etc.

ULLASTRES, S.A. 2.005-2.010
Jefe de Obra, en el mantenimiento de las infraestructuras y de la renovación de la red de abastecimiento del CYII

SEIRT, S.A.U. 2.004-2.005
Jefe de Obra, en la canalización de las telecomunicaciones (TELEFONICA Y ONO) en el Proyecto de urbanización de la U.T.E. Parla Este.

TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. 2.003-2.004
Jefe de Obra, en la ampliación del vertedero de cenizas. Fase 2 A, en SOGAMA, en el término municipal de Cerceda (La Coruña).

CONSTRUCTORA CONSVIAL, S.L. 2.002-2.003
Jefe de Obra, en la Rehabilitación del Polígono Industrial de Santa Ana (Rivas-vaciamadrid)

GRUPO SUFI. Servicios Omicron, S.A. 2.001-2.002
Técnico en la elaboración del Proyecto de Desdoblamiento de Gasoducto Barcelona-Vizcaya-Valencia.

ABERDEEN-TEHISA, S.A. 1.999-2.001
Jefe de Obra, en las canalizaciones de gas natural, en la Comunidad de Madrid.

NORCONTROL, S.A. 1.998-1.999
Inspector de Madritel, para la supervisión de la obra civil, en las obras de canalización de telecomunicaciones, de Madritel, en la Comunidad de Madrid.

HEYMO INGENIERÍA, S.A. 1.998-1.998
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de renovación de la canalización de telecomunicaciones, en los siguientes gasoductos: Madrid-Sevilla y Madrid-Aranda de Duero.

ARAZA U.T.E., S.A. (Oshsa-Sicim) 1.997-1.998
Técnico en la oficina Técnica del Gasoducto Aranda de Duero-Zamora.
CONTROL SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. 1.997-1.997
Jefe de Obra, en el proyecto de urbanización plan parcial Camí Can Candeler de Sant Just Desvern (Barcelona).

I.C.C. (Inspección y Control de Calidad, S.A.) 1.996-1.996
Inspector de ENAGAS, para la supervisión de la obra civil, en los trabajos de instalación del gasoducto Sansoáin-Pamplona

SYNCONSULT, S.L. 1.994-1.995
Inspector de firmes no rígidos, por muestreo, de la R.I.G.E. en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel para la Dirección General de Carreteras.
Otros

03 de Septiembre de 2018

Nombre PABLO RODRIGO DELGADO SENTENA
DatosPilar Trigueros Grao
Dirección: Murcia
Móvil: 607486857
Correo electrónico: pilar.triguerosgrao@gmal.com
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 06 de agosto de 1977
Permiso de conducir: B
FormaciónFormación Universitaria:
- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Alicante. Final. 2014
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Alicante. Febrero. 2002
- Máster Oficial en Energía Solar y Renovables por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Final.Feb 2014.
Formación Complementaria:
● Máster Prevención Riesgos Laborales por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia, Especialidad Seguridad en el Trabajo. Periodo: 09/2002 a 03/2003 Duración: 600hrs. Especialidad Ergonomía. Periodo: 02/07/2003 a 05/09/2003. Duración: 250hrs. y Especialidad Higiene Industrial. Periodo: 21/03/2003 a 02/07/2003. Duración: 250hrs
● Coordinador en Materia de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Periodo: 25/11/2005 a 28/04/2006 Duración: 200hrs
● Diseño Asistido por Ordenador. Microstation Periodo: 03/05/2000 a 21/11/2000. Duración: 400hrs
● Curso Community Manager. Periodo: 20/10/2014 a 31/10/2014. Duración: 30 hrs.
● Curso Técnico General en Centrales Termosolares. Periodo: 23/07/2013 a 21/10/2013. Duración: 50hrs
● CLIP. Diseño de obras lineales. Periodo: 16/01/2012 a 29/06/2012 Duración: 45hrs.
● Gestión de reclamaciones en el contrato de obra. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Código técnico de la edificación. Periodo: 01/10/2008 a 09/12/2008. Duración: 30hrs.
● Gestión de contratos de las administraciones públicas. Periodo: 23/05/2007 a 21/11/2007. Duración: 44hrs.
● Diseño, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas. Periodo: 23/05/2007 a 14/10/2007. Duración: 27hrs.
● Contabilidad de empresas constructoras. Periodo: 26/04/2005 a 26/07/2005. Duración: 60hrs.
● Rehabilitación y patología de elementos estructurales. Periodo: 01/03/2005 a 01/06/2005 Duración: 60hrs.
● Mandos Intermedios. Periodo: 06/2004. Duración: 10hrs
● Accesibilidad al medio físico. Periodo: 23/04/2002 a 26/04/2002. Duración: 20hrs
● CYPE Espacial. Periodo: 15/11/2001 a 20/12/2001. Duración: 25hrs.
● Programa de Gestión. Arquímedes. Periodo: 10/2001. Duración 15hrs.
● Redes, Comunicaciones y Base de Datos. Periodo: 21/03/2000 a 17/04/2000. Duración: 40hrs

Idiomas Español, Ingles Preliminary English Test Cambridge (PET/B1).

Informática
- dominio los componentes de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
- dominio
ExperienciaFechas Junio de 2.005 a Febrero de 2.012
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE OBRA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Centro Municipal Boca de Calvari de Benidorm (Alicante)
Cliente: Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Inversión: 1.049.893€ (sin IVA). Periodo: abril de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Habilitación de edificio para nuevo centro SERVEF de Empleo en Elda (Alicante)
Cliente: SERVEF. Inversión: 818.900€ (sin IVA). Periodo: enero de 2011 a febrero de 2012
− Obra: Reparación integral del Edificio 2 del Campus de San Juan de Alicante
Cliente: Universidad Miguel Hernández de Elche. Inversión: 4.297.874€ (sin IVA). Periodo: enero de 2010 a enero 2011
− Obra: Campo de Rugby en Torrevieja (Alicante)
Cliente: Ayuntamiento De Torrevieja. Inversión: 1.765.718€. Periodo: junio de 2009 a junio 2010
− Obra: Edificio de 148 viviendas, trasteros y aparcamientos en la Playa de San Juan (Alicante)
Cliente: Grupo Murcia Puchades. Inversión: 12.750.000€ (sin IVA). Periodo: Febrero de 2007 a mayo de 2009.
− Obra: Urbanización Sectores 3A y 3B en Finestrat (Alicante)
Cliente: Comarex Desarrollos, S.L. Inversión: 2.881.259€ (sin IVA). Periodo: junio de 2005 a enero de 2007.

Fechas Octubre de 2.002 a Mayo de 2.005
Profesión o cargo desempeñado: JEFE DE PRODUCCIÓN
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
− Obra: Enlace de acceso este a Benejama en la CV-81 Alicante.
Cliente: Consellería de Infraestructuras y Transportes. Inversión: 3.056.932€ (sin IVA). Periodo: septiembre de 2003 a mayo de 2005
− Obra: Tematización de la glorieta R-3. Infraestructuras del Área de PEDUI Ciudad de la Luz Alicante.
Cliente: Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.. Inversión: 1.623.809€ (sin IVA). Periodo: enero de 2003 a agosto de 2003
− Obra: I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante)
Cliente: Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana (CIEGSA). Inversión: 5.199.005€ (sin IVA). Periodo: octubre de 2002 a enero 2003
Fechas Julio de 2.002 a Octubre de 2.002
Profesión o cargo desempeñado JEFE DE PRODUCCIÓN.- PRÁCTICAS DE EMPRESA
Empresa: Constructora CLEOP,S.A.
Funciones y responsabilidades principales Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y planes de seguridad de obras I.E.S. Nuevo en Santa Pola (Alicante), e I.E.S .Miguel Hernández en Alicante.

Fechas Enero de 2.001 a Mayo de 2.002
Profesión o cargo desempeñado Prácticas de empresa, jefe de producción.
Nombre de la empresa NODOS TELECOMUNICACIONES, S.A.
Tipo de empresa o sector Telecomunicaciones
Funciones y responsabilidades Realización de mediciones, solicitud de presupuestos y control de obra.
Otros

07 de Agosto de 2018

Nombre JOSE LUIS BLANCO ORDOÑEZ
DatosJOSÉ LUÍS BLANCO ORDÓÑEZ

Fecha nacimiento: 11/09/1991 (26 años)
Dirección: C/ DULCINEA • nº81 • C.P. 35600 • Puerto del Rosario • Las Palmas
Teléfono: 648 435 695
E-mail: 11luis1991@gmail.com
Formación• Grado en Ingeniería Civil (junio 2016)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Máster Ingeniería del terreno. Especialidad geotécnia
-Universitat Politécnica de Catalunya (Febrero
2019)
-Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
• Marzo 2018:
-Curso: Sap2000
-Duración: 30 h.
-Organizado por: UPC

• Marzo 2018:
-Curso: DIseño de carreteras con instram
-Duración: 30 h.
-Organizado por: Instram

Idiomas:

• Inglés: nivel medio. Nivel B2

• Gallego: nativo.


Informática

• S.O: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Nivel alto.

• Ofimática: Paquete Microsoft Office: Nivel alto.

• Diseño asistido por ordenador 2D y 3D: AutoCAD (Clásico, Civil 3D y MDT): Nivel alto.

• Presto.
• Plaxis.
• Sap2000.
• Cypecad.
• Arcgis.
• Modflow.
• Análisis y diseño de redes
Experiencia• marzo 2014 – Mayo 2014: Prácticas en Puertos Canarios. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.
• Julio 2016 – Agosto 2016: Prácticas en Cabildo de Fuerteventura. Sección carreteras. Realización de presupuestos, memorias y proyectos de ingeniería civil. Lugar de actuación: Provincia de Las Palmas.
Otros• Carné de conducir tipo B.

• Disponibilidad geográfica internacional para cambio de residencia.

• Disponibilidad internacional para viajar.

31 de Julio de 2018

Nombre FRANCISCO JOSE AGUILAR MONTESINOS
DatosFecha de nacimiento : 25/09/1991
Córdoba/Granada
Tel : (+34) 644 139 269 Mail : franjam14@msn.com
FormaciónFORMACIÓN PRINCIPAL

2009-2013: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Universidad de Córdoba. Escuela Politécnica Superior de Belmez

2013-2014. Máster Interuniversitario en Representación y Diseño en
Ingeniería y Arquitectura (Perfil investigador)
Universidad de Córdoba, Universidad de Málaga y Universidad de Almería


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2017. Curso básico Prevención de Riesgos Laborales. PRL 60 horas

2015. Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Universidad de Córdoba. 250 horas.

2012-2013. Estancia académica Erasmus en Francia. Finalización y redacción del Proyecto Fin de Carrera.
Université de La Rochelle (France)

2012: Jefe COEX. Experto en Conservación y Explotación de Carreteras.
Universidad de Córdoba y Estudios COEX. 350 horas.

Idiomas:
-Inglés:
-B1 (Universidad de Córdoba)
-Certificado nivel intermedio (Chamber College. Gzira, Malta).
-Curso intensivo oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid)
-Francés:
-B1 (Université de La Rochelle, Francia)
-Preparando DELF B2

Informática y cursos: AutoCad, ArcGIS, Inventor, Presto, Revit 3D, Catia, AutoCad Civil 3D, 3DS Max Design, PaqueteOffice, Google Sketchup, Lumion, Autodesk Robot Structural…
Experiencia2016-2018: Técnico y jefe de obra. 18 meses
Cehemise Construcciones SL (Murcia)
Obras destacadas:
- Nancy (Francia): Desmantelamiento y construcción de naves industriales en las salinas Salins du Midi de Varangeville.
- Terrassa (Barcelona): Demolición de gasolinera Cepsa con estructura de hormigón armado colaborante a edificio residencial.
- Motril (Granada): Construcción de área de servicio y gasolinera Cepsa.

2014-2015: Delineante y apoyo técnico. 6 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Delineación de planos, redacción de pliegos y memorias, mediciones, elaboración de presupuestos y toma de datos a pie de obra para proyectos de remodelación de viarios, jardines y demoliciones.

2014: Prácticas Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y
Arquitectura. 3 meses
Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles
Tareas:
La labor a desarrollar será la investigación documental de “El Parador” de Montilla con
el objetivo de hacer un análisis histórico para llevar a cabo una reconstrucción virtual
en 3D y la elaboración de un vídeo con un recorrido virtual. Para dicha tarea se
pondrán en práctica modernas e innovadoras tecnologías como la ingeniería gráfica
(CAD/CAE/CAM), geomática, la fotogrametría, sistemas de información geográfica,
técnicas gráficas aplicadas a conservación del patrimonio arquitectónico e industrial
entre otras, que suponen un compendio de tecnologías punteras en este campo.
El trabajo tiene múltiples fases que abarcan desde trabajo de campo in situ hasta
consumar los últimos detalles en gabinete.

2013: Agente comercial Estadio de Rugby del Stade Rochelais.
La Rochelle (Francia). 4 meses

2012 : Prácticas en Urbanismo, Obras y servicios. 3 meses
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Tareas:
-Levantamiento topográfico de puntos de interés, así como la entrada digital de los mismos en formato DWG.
-Plasmación cartográfica de edificios e infraestructuras municipales no catalogadas (estado, fotografías y conservación).
-Actualización del inventario municipal.
-Realización de trabajos típicos de la administración local.

2008-2012: Estruc Guilar SL. 5 años
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Pequeña empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas, naves industriales, muros, estructuras, cubiertas, piscinas…
Tareas:
-Ayudante de Jefe de Obra realizando mediciones en obra, nivelaciones, replanteos, cubicaciones, temas administrativos…
OtrosPosesión de carné B y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia.
Muy dinámico y activo.

30 de Julio de 2018

Nombre MIGUEL TARDIO PICO
DatosTeléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (46 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)
FormaciónFORMACIÓN ACADÉMICA

2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA

2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).
ExperienciaEXPERIENCIA PROFESIONAL

Puesto: Jefe de Obra y Producción

Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
Empresas: Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.; Bahía San Kristobal, S.L.; ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Obras: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada); Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones; Depósito 10.000 m3 y conducciones abastecimiento agua en Los Barrios; Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva.
Fecha: Enero 2007 – Mayo 2010.
Duración: 1 año y 11 meses.

Puesto: Jefe de laboratorio y sección de Calidad

Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: VORSEVI, S.L; UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Obras: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI, Luz Shopping (IKEA); Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Fecha: octubre 2002 – Enero 2010.
Duración: 3 años y 5 meses.

Puesto: Supervisor de Obra Civil

Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir a reuniones y tramitación de documentación.
Empresas: EUROCONSULT ANDALUCIA, S.A.; LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Obras: Construcción nave industrial 2.000 m2 en Alcalá de los Gazules, Cádiz; Interconexión Eléctrica 400 KV España Marruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz.
Fecha: Mayo 2005 – Enero 2006.
Duración: 9 meses.

Puesto: Concejal de Urbanismo

Funciones: Gestión de personal, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización y supervisión de informes, asistir y dirigir reuniones, atención al público y tramitación de documentación.
Empresas: Concejal de Urbanismo y Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Cádiz.
Obras: Plan general de ordenación urbana, regularización de viviendas, regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Junio 2011 – septiembre 2013
Duración: 2 años y 4 meses.

Puesto: Prácticas de empresa

Funciones: Tramitación y Selección de ofertas, supervisión de ejecución de obras, realización de proyectos de urbanización.
Empresas: Departamento de Compras, Área de Inversiones. IZAR ASTILLERO PUERTO REAL; Oficina Técnica del Área de Infraestructuras de Urbanismo. EXCM. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Obras: Ampliación de talleres de grandes bloques, Ampliación muelle atraque, Nave para oficinas, reformas de oficinas centrales; regularización de urbanizaciones, remodelación de calles y construcción de parque infantil.
Fecha: Octubre 2001 – Septiembre 2002.
Duración: 1 año.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

2013-2017 Jefe Operaciones, Vending Gazul, S.L. empresa dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de café, snack y refrescos. Duración 4 años y 6 meses.
1994-1997 Auxiliar de ventas, CENTROS COMERCIALES CONTINENTE Los Barrios, Cádiz. Duración 3 años.
OtrosManejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.

20 de Julio de 2018

Nombre JORGE CARDALLIAGUET GUERRA
DatosMóvil: 630 19 63 40
jorgecguerra@gmail.com
FormaciónSep. 2007

Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Máster en Proyecto, Construcción, Conservación y Explotación de carreteras. Structuralia (750 h.)

AutoCAD 2007. Centro de Formación Ocupacional de Cáceres. SEXPE. (450 h.)

Presto 10. Structuralia. (30 h.)

Microsoft Project. Educa-e. (30 h.)
ExperienciaAPI movilidad S.A.
Responsable de la delegación en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la de Andalucía Occidental de la empresa API movilidad, parte del grupo ACS. Jefe de servicio del contrato: Servicio de mantenimiento de la señalización vertical, rotulación del viario y del balizamiento del municipio de Córdoba, adjudicado por el Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte.
Responsabilidades:
* Coordinación y seguimiento de equipos de trabajo.
* Comunicación directa con Jefatura de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba.
* Certificaciones mensuales.
* Control de costes y producción.
* Control y seguimiento de materiales, herramientas, maquinaria e instalaciones necesarios para el desarrollo del servicio.
* Labor comercial.
* Estudios para preparación de ofertas de licitación de obras.
* Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Construcciones MARO S.L.
Desarrollo de proyectos desde su inicio, elaboración de la oferta de licitación, contratación, coordinación, ejecución y entrega. Las labores a desarrollar para esta empresa, han sido muy extensas, permitiéndome conocer de primera mano aspectos como la gestión y administración de la propia empresa.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal propio,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación y facturación.
Trabajos Principales:
• Restauración Torreones en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Buitrago de Lozoya (MADRID) para GEOCISA.
• Rehabilitación Comunidad Terrazas de las Rosas en el Barrio de San Blas (MADRID) para Future Technology in Buildings S.L.
• Construcción cinco nuevas pistas de pádel Polideportivo Cruz de Piedra en la localidad de Loeches para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de cuatro pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• Construcción de Cafetería de la Ciudad Deportiva” de la localidad de Malagón (Ciudad Real) para Visión Integral Pádel Loeches S.L.
• “Ampliación Colegio Tres Olivos” en la ciudad de Madrid, Calle Casildea de Vandalia para Future Technology in Buildings S.L.
CYES Infraestructuras S.A.
Trabajando como jefe de producción para CYES Infraestructuras, he desarrollado mi carrera profesional a lo largo de diferentes obras, así como redactando planes de seguridad y salud, planes de calidad y medio ambiente, proyectos de modificación de obras, como manejando equipos de movimientos de tierras, voladuras, extendido y compactación de firmes entre otros.
Responsabilidades:
• Estudios de proyectos, análisis y elaboración de presupuestos,
• Peticiones de oferta,
• Negociación de contratos,
• Control y gestión de maquinaria, herramientas y personal,
• Movimientos de tierra,
• Control de préstamos,
• Voladuras,
• Extendido y compactación de firmes,
• Control y planificación de Obras,
• Control y seguimiento de la producción,
• Control de documentación,
• Diseño y modificación de planos (AutoCAD),
• Trato con Subcontratas, Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra o Cliente,
• Cierres mensuales, certificación.
Trabajos Principales:
• “Adecuación de Taludes y Servidumbres en el Burgo de Osma (Soria)” para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Feb. 2008 - Julio. 2008. (Ppto: 2.000.000 €)
• “Refuerzo del firme en la N-234 Sagunto - Burgos.
OtrosINFORMÁTICA

• AutoCAD 2007 (Nivel Avanzado).
• Clip (Nivel Medio).
• Presto 10 (Nivel Medio).
• Microsoft Office, destacando Excel, Word, Project. (Nivel Avanzado).
IDIOMAS

• Inglés: Avanzado (C1)

17 de Julio de 2018

Nombre JOSE BORJA PINTO RIVERO
Datos[Los olivos, Adeje][663818393]
[ingeniocivil22@hotmail.com]
Ingeniero civil especialidad en hidráulica, grado obtenido por la universidad de La Laguna, con master de BIM management, busco trabajo en Tenerife con posibilidad de desplazo. Como objetivo profesional me gustaría desarrollarme en el ámbito de carreteras pero estoy abierto a cualquier otro ámbito propio de la ingeniería.
Formación[BIM management, eadic], [2017]
[Graduado en ingeniería civil], [2016]
[Centro de Estudios primarios: Luther King Sur]
[Centro de Estudios universitarios: Universidad de La Laguna]
[Curso], [de instram, ispol] – 2016
[Curso], [de seguridad y salud] – 2018
Experiencia06/2.015 – 07/2.015 [Ayudante de arquitecto técnico]
[Empresa: Abiday, localizada en Tejina de Guía de Isora]

Puntualmente Medición de locales y generación de planos.

Puntualmente Medición de parcelas con estación, representado en catastro.

– [Particular]
[Levantamiento topográfico y mediciones en catastro]

En los últimos meses e ejercido como delineante en una oficina técnica, al sur de Tenereife.
OtrosProgramación básica en c++.
Manejo de programas como el Word, Excel y Powerpoint.
Además de programas propios de la ingeniería como es el:
-Autocad,
-Civil 3d Autocad,
-Infraworks,
-Hec-ras,
-Epanet,
-Revit
-Naviswork
-Synchro,
-Solibri,
-Presto
-Tekla Structures
-Bentley PowerCivil

13 de Julio de 2018

Nombre PELAYO ALVAREZ ALONSO
DatosPelayo Álvarez Alonso
C/Cataluña nº54 3ºA
985096525-689805458
pelayoalvarez_1@hotmail.com
https://www.linkedin.com/in/pelayo-%C3%A1lvarez-alonso-7b9b1187/
FormaciónFormación académica

Universidad de Oviedo
• 2011-2017: Grado en Ingeniería Civil- Mención hidrología
 Trabajo Fin de Grado: Diseño de un laboratorio de Materiales de Construcción
• 2017-Actualidad: Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Cursando primero
-Actulidad: Sacando la mención de Contrucciones Civiles en la Universidad de Oviedo

Universidad Nacional de Educación a distancia

• 2016-Actualidad: Grado en Ingeniería Mecánica- Cursando asignaturas sueltas

Cursos y programas

• Taller de emprendedores- Valnalón- 20 h
• Técnico en Emergencias sanitarias Nivel 1- 60h
• Soporte Vital básico y DESA- 8h
• Coordinación operativa y comunicaciones- 8h
• Actualización en soporte vital básico, DEA y atención inicial en emergencias- 8h
• Introducción a la dinámica de fluidos computacional (CFD)-Universidad de Oviedo – 25h
• Curso de apoyo Psicológico en situaciones de emergencias- 5H
• Defensa contra incendios forestales Nivel 1- 15h
• Básico para voluntarios de Protección Civil- 100h
• Salvamento Acuático para voluntarios de Protección Civil. Nivel 1- 25h
• Colaboración en Regulación de Tráfico- 10h
• Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Intervención Psicosocial- 30h
• Climatización por energía renovable geotérmica-Universidad de Oviedo – 45 h
• MATLAB; BÁSICO
• EXCEL, WORD, POWER POINT; MEDIO-ALTO
• ACCESS, INFOPATCH, ONENOTE, PUBLISHER; BÁSICO
• AUTOCAD 2D; MEDIO
• AUTOCAD 3D; BÁSICO
• CYPECAD; BÁSICO
• METAL 3D, BÁSICO
• Cype; Básico
• GEOESTUDIO, DIPS, SLIDE, SWEDGE, UNWEDGE; BÁSICO
• Epanet, Epaswmm; Básico


Inglés: Ingles Apto en el nivel intermedio B2, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Otro titulos no academicos e informacción adicionas
• Permiso conducir B, BTP
• Vehículo propio
• Técnico en Emergencias sanitarias Nivel 1 Registro: T1-5249
• Buceador deportivo nivel Avanzado (ESA Advanced) y Nitrox
• Arbitro Autonómico Buceo de Competición
• Comisario Autonómico de Pesca Submarina
• Autorización Federativa para embarcaciones de recreo (Titulín)
• Aficiones: modelismo (aeronáutica, normal y ferroviario), slot, senderismo, viajes, lectura, investigación, Buceo,.
Experiencia• Cruz Roja Española Oficina central – (15 días) 14/07/2016 a 26/07/2016
o Modalidad: Contrato trabajo temporal
o Tareas desarrolladas: Cuidador en transporte asistido centro de día Pola de Laviana
• Consejeria Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente – (1 mes) 08/05/2017 a 09/06/2017
o Modalidad: Prácticas.
o Tareas desarrolladas: Supervisión diferentes obras en puertos, modificación de atraques en puerto Ribadesella. Estudio de oleaje en el puerto de Candas. Tareas diversas dependiendo del día a día
• Pizzamovil Langreo – (17 días) 01/09/2017 a 17/09/2017
o Modalidad: Contrato indefinido
o Tareas desarrolladas: Repartidos, ayudante de tienda y mozo almacén y refrigerador

Otras experiencias

• Voluntariado Cruz Roja Española, desde el 2009 hasta la actualidad. En las áreas de Socorros y emergencias, intervención social (ERIE desde septiembre 2015 a Febrero 2016), y medio ambiente.
• Protección Civil Pola de Laviana. Inicio: 7/8/10 Fin 31/12/2015
OtrosCongresos
• Organizador LVII congreso de la AERRAAITI Gijón
• Colaborador Día de la Mujer en la Ingeniería 6 de marzo 2017 Gijón
• LVIII congreso de la AERRAAITI Toledo
• LX Congreso de la AERRAAITI León
Otro capacidades y actidudes personales
•• Compromiso y responsabilidad en el trabajo

11 de Julio de 2018

Páginas: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445464748

Últimas noticias

Contactar

  • Dirección: C/ Jose Abascal 20, 28003, Madrid

  • Teléfono: 91 451 69 20

  • Email: consejo@citop.es

Síguenos