Actualidad

Eloy Quintana es nombrado Decano de Honor de la Zona de La Rioja

Con motivo de la festividad de Santo Domingo de la Calzada, la Zona de La Rioja ha querido rendir un homenaje al que ha sido durante 23 años, decano de esta Zona, nombrándole Decano de Honor, después de la cena que se organizó, el viernes 11 de mayo, con motivo de la celebración del día del Patrón. A esta cena y a la celebración de la misa en honor a Santo Domingo de la Calzada, celebrada en el pueblo que lleva su nombre, asistieron el presidente del Colegio, Carlos Dueñas y el vicepresidente 2º, Joan Sánchez.

Además, el sábado 12 de mayo, día de la festividad, los representantes colegiales fueron recibidos por el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Agustín García, quien mantuvo con ellos una reunión en el Ayuntamiento momentos antes de la misa conmemorativa.

Asimismo, se aprovechó la presencia del presidente y del vicepresidente del Colegio en esta región, para visitar Viloria de la Rioja, ciudad natal del santo patrón (localidad que pertenece a Burgos). Allí, también se mantuvo un encuentro con el Alcalde.


SELECT seccion FROM visitas WHERE seccion = 'actualidad.php'
UPDATE visitas SET visitas = visitas + 1 WHERE seccion= 'actualidad.php'