Actualidad

Jornadas de Ingeniería Civil en la Escuela Politécnica de Cáceres

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural de la Escuela Politécnica de Cáceres, se han organizado unas Jornadas de Ingeniería Civil, organizadas en colaboración con el CITOPIC de la Zona de Extremadura. Estas jornadas ya cuentan con su sexta edición y este año han girado en torno al "Futuro de la Ingeniería en España". Ha participado el presidente del CITOPIC, Carlos Dueñas. También se ha desarrollado una mesa redonda con los portavoces de distintos grupos parlamentarios.

En la inauguración se ha contado con la presencia de la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, la vicerrectora de la Universidad Digital, Carmen García, el diputado del Área de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Cáceres, Luis Fernando García, con el presidente del CITOPIC, Carlos Dueñas y con el Director de la Escuela Politécnica de Cáceres, Pablo García Rodríguez.

Después de la inauguración se desarrolló la mesa redonda que girará en torno al "Futuro de la Ingeniería en España" y en la que han participado portavoces de diversos grupos parlamentarios. También ha intervenido el presidente del CITOPIC, Carlos Dueñas.

Estas Jornadas han estado dirigidas fundamentalmente a los estudiantes del último curso, con el objeto de motivarles en su futuro inmediato como profesionales de la ingeniería y orientarles para el emprendimiento. Pero también se han dirigido a los profesionales del ámbito de la ingeniería, para analizar el futuro para la profesión.

jornadas-de-ingenieria-civil-en-la-escuela-politecnica-de-caceres