Actualidad

Acto de apertura del Curso 2017-2018 en la Universidad de Córdoba

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar, en el Campus Universitario “Los Rabanales” de la Universidad de Córdoba, el ACTO DEL SOLEMNE ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2017-2018 DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, al que asistió por parte del CITOPIC de la Zona de Andalucía Occidental, la nueva delegada de la provincia de Córdoba, Samara López López y el Decano, Pedro León Marugán.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, quien compartió mesa con el rector de la Universidad de Loyola, el director de la Escuela Politécnica de Bélmez, la secretaria general de la Universidad de Córdoba y el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Durante el mismo se entregaron los birretes y medallas a los nuevos doctores de la Universidad de Córdoba. Y, a continuación, la secretaria general de la Universidad de Córdoba dio a conocer las actividades realizadas el curso anterior.

Unos minutos después, el profesor titular de “Ingeniería de la Construcción”, José Ramón Jiménez Romero, impartió una interesante ponencia sobre “el uso de áridos reciclados RCD en obras de Ingeniería Civil y Edificación”. Tras esta ponencia realizó una intervención el consejero y, por último, dio paso al rector para dar por iniciado el curso 2017-2018. 

acto-de-apertura-del-curso-2017-2018-en-la-universidad-de-cordoba